La inesperada declaración de Charlène de Mónaco sobre el Príncipe Alberto

La esposa de Alberto de Mónaco es muy poco dada a hablar sobre su matrimonio

GTRES

ABC

Charlène de Mónaco siempre ha dejado claro que sería una princesa «a su manera». Desde el día que contrajo matrimonio con el Príncipe Alberto ha demostrado que es fiel a su manera de hacer las cosas y, a pesar de que la agenda de los miembros de la Casa Real del país es mucho más liviana que la de otras monarquías europeas, su marido y sus cuñadas, Carolina y Estefanía de Mónaco están mucho más implicados en las actividades institucionales del país.

Tanto es así que Charlène lleva cuatro años sin acudir al famoso Baile de la Rosa -este año cancelado por la pandemia del coronavirus -, celebrado en el país monegasco, y que es una de las citas de mayor repercusión internacional. Pero, a pesar de que su ausencia es habitual en gran cantidad de eventos, el pasado año la extraña actitud de la princesa consiguió llamar la atención de los medios de comunicación. Y es que durante un tiempo fue prácticamente imposible captar una imagen suya.

Ahora, después de que el Principado esté retomando poco a poco su agenda oficial, y habiendo superado Alberto II el coronavirus , Charène ha acudido a todas las citas junto a su familia y ha tomado una actitud bastante más cercana hacia el público. Y este cambio de actitud se ha visto reflejado también en sus redes sociales, donde, por primera vez, le ha dedicado una declaración de amor a su esposo con motivo de la celebración del Día del Padre, que allí se celebra el 21 de junio.

«Si Alberto I era el explorador y el Príncipe Rainiero III , el constructor, Alberto II es el príncipe del corazón… de mi corazón», ha escrito en un inesperado mensaje compartido en las redes sociales de la fundación PCMF South Africa, subrayando la última frase. Extraña, eso sí, que no haya acompañado el mensaje con alguna fotografía familiar en la que aparezca con sus hijos, los mellizos Gabriella y Jacques .

Sí es cierto que desde que el Príncipe se contagiara de Covid-19, las muestras de cariño están siendo más habituales entre el matrimonio. Charlène publicó en redes sociales que estaba deseando pasar el verano en su compañía y él, por su parte, contó en «Il Corriere della Sera» que los días alejado de su mujer se habían hecho muy difíciles y que estaba deseando poder volver a casa junto a ellos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación