Una de las imágenes de la nueva campaña
Una de las imágenes de la nueva campaña - INSTAGRAM

Las fotografías más sensuales de Pamela Anderson

La actriz y modelo participa en la nueva campaña de la firma de lencería erótica Coco de Mer

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Parece que fue ayer cuando Pamela Anderson corría por la playa de Santa Mónica (California) luciendo su espectacular cuerpo con el clásico bañador rojo en « Los vigilantes de la playa». Han pasado más de dos décadas, pero lo cierto es que a sus 49 años, la actriz sigue tan esplendida como siempre.

La actriz canadiense y exconejita de Playboy se ha animado a participar en la nueva campaña de la firma de lencería erótica Coco de Mer, inspirada en la elegancia de la mujer, y ha recordado a todos las razones por las que se convirtió en todo un « sex symbol» de los años 90.

Pamela Anderson
Pamela Anderson - INSTAGRAM

En las imágenes, en blanco y negro, la intérprete aparece de lo más sensual y provocativa con pelo húmedo, tacones infinitos y ligera de ropa.

El conocido fotógrafo John Rankin ha sido el encargado de retratar a la modelo, quien ya hizo lo propio con Madonna y Kate Moss hace unos años y ha hecho campañas para firmas como Chanel y Dolce & Gabbana, entre otras.

imagen
imagen
INSTAGRAM
INSTAGRAM

No es la primera vez que Anderson trabaja con la firma de ropa. Ya lo hizo el pasado San Valentín. «La lencería no tiene que ser vista por nadie más. Es para sentirse sexy y femenina», confesó la actriz esta misma semana para la revista «Vogue». «Me pongo lencería para mí, si alguien más lo ve, ¡es un añadido!», finalizó.

Enamorada de la vida

A punto de cumplir los 50 años, cupido le ha dado una nueva oportunidad a Pamela Anderson. La actriz por fin ha reconocido que mantiene una «estrecha amistad» con Julian Assange, fundador de WikiLeaks, al que conoció hace cinco meses gracias a la diseñadora británica Vivienne Westwood. «Mi relación con él no es ningún secreto. Es una de mis personas favoritas (...)», comenta esta semana en su blog.

Pero Anderson reconoce que prefiere esperar a que Assange recupere su libertad -pidió asilo en la embajada de Ecuador en Londres en junio de 2012, huyendo de la justicia sueca que le acusa de los delitos de violación y abusos sexuales- para hablar de una relación formal.

Ver los comentarios