Los famosos que cayeron rendidos en los brazos de sus guardaespaldas

Pamela Anderson es la última en engrosar esta lista con su enlace con Dan Hayhurst estas Navidades

G. C.

La boda de Pamela Anderson (53 años) con su guardaespaldas Dan Hayhurst estas Navidades tras un breve romance durante el confinamiento solo es un ejemplo más de los muchos casos que existen de famosos que han caído rendidos a los encantos de las personas encargadas de su seguridad. Ya sea por la cercanía y el tiempo que terminan pasando juntos o por el físico que suelen necesitar para desempeñar su labor, lo cierto es que son muchos los que han seguido los pasos de Whitney Houston en la película «El guardaespaldas».

1

Sebastien Jondeau y Lagerfeld GTRES

Karl Lagerfeld

Sebastien Jondeau siempre soñó con ser modelo. Cuando tenía 22 años decidió abordar al káiser de la moda en un anticuario de París y ofrecerle sus servicios como guardaespaldas. Un medio para un fin. El chico que vivía en los suburbios de la capital francesa no tardó en convertirse en su hombre de confianza y «amigo íntimo».

La pérdida del diseñador, fallecido el 19 de febrero de 2019, supuso un duro golpe para Jondeau. «Tengo ataques de ansiedad todas las tardes, cerca de las cinco o seis de la tarde», reconocía en una entrevista en la revista francesa Paris Match. Le debe mucho: «Me ha abierto muchas puertas y nunca podré estar lo suficientemente agradecido. Me ha ayudado a crecer, a ser mejor persona. He tenido acceso a cultura, a un nuevo nivel social, he aprendido a hablar con gente sobre asuntos muy diferentes», decía una entrevista.

2

Diana de Gales y Mannakee

Diana de Gales

En medio de un matrimonio infeliz apareció la figura de Barry Mannakee en la vida de Diana de Gales. Harta de los sinsabores de su matrimonio y de las deslealtades del Príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles, la madre de los Príncipes Guillermo y Harry se enamoró de su guardaespaldas, que consiguió ganarse la confianza de la princesa y una parte de su corazón. Así lo confesó Lady Di en 1992 sin dar nombres pero asegurando que fue el gran amor de su vida.

«Cuando tenía 24 o 25 años, me enamoré profundamente de alguien que trabajaba en este ambiente. Pero lo echaron y luego él fue asesinado», contó Diana de Gales. Parece que nunca llegó a pasar nada entre ellos pero la química era más que evidente y la Casa Real británica decidió destituirle en 1987 y trasladarle al cuerpo de protección diplomática. El escolta murió poco después en un sospechoso accidente de moto.

La investigación determinó que la muerte de Mannakee había sido un trágico error cometido por una conductora imprudente , pero aún hoy todavía se cree que detrás hay algo más.

3

Estefanía de Mónaco y Ducruet

Estefanía de Mónaco

Estefanía de Mónaco protagonizó sin duda una de las historias más famosas en cuanto a enamorarse de un guardaespaldas se refiere. La hija menor de los príncipes Raniero III y la actriz Grace Kelly se quedó embarazada de Daniel Ducruet en 1992.

La pareja tuvo dos hijos, Louis Robert Paul Ducruet nacido el 26 de noviembre de 1992 y Pauline Ducruet Gracia Magui nacida el 4 de mayo de 1994. Llegaron a casarse en una ceremonia muy discreta en el Principado ante la presencia de solo 40 invitados. Un año después separaban tras una infidelidad del guardaespaldas.

4

Heidi Klum y Martin Kristen

Heidi Klum

La alemana Heidi Klum (47 años) le fue infiel a su por entonces marido Seal, con el que estuvo casada siete años y tuvo a tres hijos (Henry, Johan y Lou), con su gaupísimo escolta Martin Kristen .

No tardaron mucho en dejarse ver tras el divorcio, algo que no sorprendió en absoluto a su exmarido. «Hubiese deseado más clase por parte de Heidi y que esperara a que nos separáramos antes de comenzar a fornicar con el servicio», reconocía en una entrevista Seal tras el divorcio.

La relación entre la que fuera uno de los «ángeles» más célebres de Victoria's Secret y su guardaespaldas se rompió año y medio después. «Son cosas que pasan en la vida. Ambos han sido un gran apoyo el uno para el otro, pero las cosas han sucedido así. Pese a todo, siguen siendo grandes amigos», aseguraba una fuente a People tras la ruptura, en 2014.

5

Britney Spears

Britney Spears

Tras separarse del bailarín y modelo Kevin Federline, Britney Spears comenzó una relación con una de las personas encargadas de su seguridad. Lee, un exmilitar del ejército israelí, consiguió ganarse el corazón de la cantante. El fornido trabajador se llegó incluso a mudar a la residencia de la artista en Los Ángeles. «Pasaban muchísimo tiempo juntos, una cosa llevó a la otra y su relación se materializó», explicaba una fuente próxima a Britney Spears a The Sun.

Spears también tuvo lío con otro de sus guardaespaldas, Fernando Flores , quien en 2012 presentó una demanda contra la artista por acoso sexual . Detallaba que en una ocasión Spears se le acercó y dejó caer intencionadamente un mechero al suelo, se agachó y le mostró sus genitales. En otra situación que mencionaba, la cantante ordenó a Flores que fuera a su habitación, y cuando este acudió, la artista le recibió desnuda.

6

Kim Kardashian y Shengo Deane

Kim Kardashian

En 2011, una mujer llamada Zuzana Deane acusó a Kim Kardashian de robarle a su esposo. «Pensaba que estaba felizmente casada con Shengo hasta que Kim apareció», decía por aquel entonces. Se trataba del guardaespaldas de la celebrity Shengo Deane .

Resultó que las acusaciones no eran infundadas, sino ciertas. Un año antes, el escolta había trabajado en Australia para la influencer y al conocerse, la magia de Cupido hizo el resto. Deane dejó a su mujer e, incluso tuvo una incursión en el reality «Keeping Up with the Kardashians».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación