Naomi Campbell
Naomi Campbell - GTRES

El extremo ritual de Naomi Campbell cada vez que viaja en avión

La modelo ha confesado en su canal de YouTube que desinfecta todo lo que tenga contacto directo con ella durante el vuelo

ABC
MadridActualizado:

Muchas «celebrities» prefieren viajar en un avión privado, o en primera clase para gozar de su privacidad y de los lujos que ofrecen este tipo de transportes. Sin embargo, parece que los aeroplanos a Naomi Campbell no terminan de agradarle del todo.

La modelo ha publicado un vídeo en su cuenta de Youtube que no ha dejado indiferente a nadie, pues ha sacado a luz sus manías más extremas. La inglesa ha confesado que siempre cuestiona la limpieza de los aviones en los que viaja, aunque se trate de un lujoso jet privado. Durante el transcurso de las imágenes, la maniquí accede a un vuelo, pero para sorpresa de muchos, la «top model» saca de su bolso una serie de productos necesarios para desinfectar su asiento. Para evitar cualquier contacto directo con bacterias, se coloca unos guantes de látex y con una toallita húmeda limpia los restos de suciedad que pudiera haber en los reposabrazos, la pantalla, la bandeja o la ventanilla.

La supermodelo ha asegurado en más de una ocasión ser una aficionada a los viajes. «Me encanta viajar. Nací de viaje, eso dice siempre mi madre, y creo que tiene parte de razón. Me encanta volar. Me encanta estar en todas partes y en ninguna parte al mismo tiempo», asegura la modelo en el vídeo. Sin embargo, parece el hecho de sentarse en un avión no es lo que más le agrada, pues cada vez que se desplaza por aire necesita seguir su rutina de higiene a rajatabla, desinfectando cada rincón que puede del aparato y protegiéndose ella misma ante los posibles gérmenes que pueda encontrarse a bordo.