GTRES

Naomi Campbell abandona la soltería y presenta a su nuevo novio con un posado muy sensual

La modelo ha posado para la edición británica de «GQ» junto al rapero Sekpta, con quien sale desde hace unos meses

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Como casi siempre, al final los rumores eran ciertos. Naomi Campbell ha dejado atrás la soltería y presume de amor con el rapero británico Skepta. La pareja forma un dúo de lo más sensual en la portada de la edición británica de «GQ», con el titular «Raza, sexo, amor y poder. Cuando Naomi conoció a Sekpta».

La modelo y el rapero llevan semanas evitando confirmar los rumores que apuntaban a una relación entre ambos. Esta misma semana, Campbell confirmó su romance, pero solo para los amantes de los puzzles: con un recorte de la portada en el que podía adivinare el tatuaje que el rapero luce en su brazo derecho.

Hace días que los tabloides británicos apuntan al nuevo noviazgo de la modelo. De hecho, el diario «The Sun» publicó unas imágenes de la pareja en dos fiestas celebradas durante la Semana de la Moda de París, en la que se veía a ambos de lo más acaramelados.

Naomi Campbell and Skepta, two urgent voices of Black Britain, come together for GQ’s next cover: model, activist and businesswoman @iamnaomicampbell and grime artist @skeptagram talk race, sex, love and black power in the April 2018 issue of #GQ, out Thursday 8 March. (📸 @anlestudio, styling and creative direction @lejenke, design direction @paulsolomonsgq, briefs @mainslondon) // Follow #GQ Editor @dylanjonesgq

Una publicación compartida de British GQ (@britishgq) el

Skepta es un conocido rapero británico, y anteriormente ya había hablado de su admiración por Campbell, asegurando que es una de sus modelos favoritas.

Han pasado cinco años desde que Campbell puso punto y final a su última relación formal, con el empresario ruso Vladislav Doronin. Desde entonces, la relacionaron con el actor Michael Fassbender o con el dueño de la tabacalera Philip Morris International, dos relaciones que nunca han sido confirmadas por la modelo.