Esther Doña deja el palacio El Rincón, que la familia del marqués de Griñón pone a la venta por sorpresa

La marquesa viuda de Griñón ha dejado el que fue durante tres años su nido de amor junto a Carlos Falcó, fallecido el pasado 20 de marzo a causa de la epidemia del Covid-19

ABC

Esther Doña ha dejado el que fue durante tres años su nido de amor junto al Marqués de Griñón : el palacio El Rincón, situado en Aldea del Fresno, al suroeste de Madrid. Después de la triste muerte de su marido, fallecido el pasado 20 de marzo en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid a causa de la epidemia del Covid-19, la marquesa viuda de Griñón ha decidido mudarse, según adelanta la revista «¡Hola!» este miércoles.

Estaba en régimen de usufructo pero ha decidido, ahora que hay más libertad de movimiento, emprender una nueva vida lejos de todo lo que le recuerda a él. La decisión habría sido tomada motu proprio sin llegar a ningún acuerdo con los hijos de Carlos Falcó, según la citada publicación.

La marquesa viuda de Griñón se ha trasladado a su piso madrileño de Majadahonda, junto a su perrita Chloé, la bichón maltés que le regaló el aristócrata hace dos años como regalo de Navidad. La malagueña ya ha sido vista haciendo la compra por la zona y paseando a su perra.

Lo inesperado ha sido que la familia del marqués de Griñón ha puesto a la venta la fabulosa propiedad en la que vivía Carlos Falcó con su cuarta esposa desde que se dieron el «sí, quiero» en el año 2017.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación