Boda Meghan Markle y el Príncipe Harry

De Holywood al corazón de Inglaterra

Actores, cantantes y deportistas suplieron la falta de representantes de la realeza extranjera

George y Amal Clooney AFP
Ana Mellado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El goteo de invitados a su llegada a la capilla de San Jorge del castillo de Windsor se asemejaba más a la alfombra roja de una entrega de premios cinematográficos que a una boda real como tal. Al no ser una ceremonia de Estado, sino el enlace del sexto en la línea a la sucesión del Trono británico no hubo representación de la realeza extranjera ni tampoco asistencia de líderes políticos. Quienes coparon los focos estaban bien acostumbrados a ellos, puesto que el grueso eran actores de Hollywood, cantantes o deportistas. Un elenco muy variado, pero sin tiaras reales ni bandas sobre el vestido. La popular presentadora de televisión norteamericana Oprah Winfrey fue una de la más madrugadoras y eso que la noche previa tuvo que cambiar a última hora de vestido, puesto que el que había elegido de color crema era demasiado claro y parecía prácticamente blanco.

Serena Williams junto a su marido Reuters

Al parecer, la presentadora ha entablado una gran relación con la madre de Meghan, Doria Ragland . Las parejas más aclamadas con diferencia fueron los Clooney , epítome de glamur, y los Beckham. El exfutbolista posó más favorecido que nunca, mientras que Victoria se mostró algo incomoda a su llegada. Tampoco se perdieron la ceremonia religiosa la tenista Serena Williams , quien mantiene una estrecha amistad con Meghan, o Elton John y su marido, David Furnish . El cantante británico acompañó al hijo menor de Lady Di en un claro gesto por su amistad con ella y, además, actuó durante la recepción ofrecida por la Reina Isabel . Tampoco faltó otra estrella de la música británica, James Blunt , uno de los mejores amigos del príncipe Harry.

David y Victoria Beckham Reuters

El reparto de actores en la boda fue extenso; Idris Elba y su pareja, Sabrina Dhowre ; Tom Hardy , prácticamente irreconocible con la cabeza rapada, Carey Mulligan , quien llegó del brazo de Marcus Mumford , su marido. También asistieron algunos de los actores que compartieron cartel con Markle en la serie televisiva «Suits», entre ellos P atrick J. Adams , que interpretaba a su marido. Abigail Spencer y Priyanka Chopra . Sorprendió la asistencia de la dos últimas novias que tuvo Harry antes de conocer a Meghan , bien conocidas por los ingleses puesto que en su día acapararon centenares de titulares. Probablemente Cressida Bonas y Chelsy Davy fantaserían en algún momento de la ceremonia con ser ellas las que estaban frente al altar.

Compañeras de profesión de Meghan Reuters

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación