Johnny Depp y Amber Heard el pasado mes de abril
Johnny Depp y Amber Heard el pasado mes de abril - REUTERS
Hollywood

Amber Heard afirma que Johnny Depp está retrasando el proceso de divorcio

La expareja también estaría teniendo problemas para fijar una fecha para la declaración de la actriz ante el juez

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El culebrón entre Amber Heard y Johnny Depp empieza un nuevo capítulo. En esta ocasión, la actriz ha acusado a su expareja de retrasar a propósito los tramites de su divorcionegándose a facilitarle los detalles sobre el estado de sus finanzas -algo necesario para determinar la pensión de manutención que la intérprete debería recibir- a menos que esta acceda a firmar un acuerdo de confidencialidad.

En una serie de documentos a los que ha tenido acceso el portal TMZ, los representantes legales de Amber aseguran que Johnny Depp está haciendo todo lo posible para evitar que el proceso para finalizar su matrimonio se lleve a cabo de forma rápida y discreta.

La intérprete de «Magic Mike XXL» relata que según la abogada del protagonista de «Piratas del Caribe», Laura Wasser, su cliente quiere que la actriz firme un acuerdo de confidencialidad antes de aportar ninguna información, ya que Amber ha dado muchos detalles a la prensa sobre el divorcio, y Johnny quiere asegurarse de que sus cuentas financieras no salgan también a la luz.

Una cláusula a la que la intérprete se opone porque el contrato estipula que si los detalles se filtran a la prensa deberá pagar una multa de 100.000 dólares. Sanción que los abogados de Depp afirman «no importará si no se viola el acuerdo», algo que Amber no está dispuesta a cumplir, tachando la exigencia «ridícula» y afirmando que es sólo una estrategia para frustrar el progreso del caso.

La expareja también estaría teniendo problemas para fijar una fecha para la declaración de Amber ante el juez. Los abogados del actor han ofrecido como opciones dos fechas en el mes de agosto, pero Amber afirma que le resulta imposible desplazarse en esos días a Estados Unidos por encontrarse rodando la película «La liga de la justicia. Parte 1» en Londres.

Sin embargo, la intérprete se habría ofrecido a presentarse ante el tribunal el sábado, aunque el equipo legal de Johnny Depp ha rechazado esa posibilidad al tratarse del fin de semana.

Ver los comentarios