La pareja en una de sus últimas apariciones juntos
La pareja en una de sus últimas apariciones juntos - abc

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover podrían volver

Habría posibilidad de reconciliación, según insinúa la revista alemana «Bunte» tras darse a conocer la ruptura del aristócrata con su última pareja

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El motivo de la separación entre Ernesto de Hannover y la joven rumana que sustituyó a Carolina de Mónaco en el corazón del príncipe alemán, ha podido ser el temor de ser «la otra» eternamente. Según apunta la revista alemana «Bunte», Simona no estaba feliz en su relación con Ernesto Augusto de Hannover, ya que quería más atenciones y dar un paso hacia delante en su relación llegando al altar, pero él no estaba tan convencido.

Lo sorprendente es que la propia Simona tras anunciar la separación, muestre los celos públicos por la princesa Carolina de Mónaco, aunque desde junio del año 2009 no ha habido una imagen junto a Ernesto, deja una ventana abierta a la posibilidad del reencuentro de la pareja Carolina-Ernesto, que siguen casados.

Tras cuatro años en los que Simona ha estado al lado del principe, demostrado que no era mujer capricho como muchos apuntaban del príncipe alemán, que acabó enamorándose perdidamente de ella, no ha sido suficiente. La rumana quería más, quería boda y dejar de ser «la otra», no le ha bastado con destronar a Carolina, nunca le ha perdonado a Ernesto que no le propusiera matrimonio y esa es el grito a voces del punto y final a su historia.

Ver los comentarios