Marina Peñate en el acto de investidura
Marina Peñate en el acto de investidura - abc

Marina Peñate arropa a su padrastro en su toma de posesión en el Gobierno canario

La novia del heredero de Fiat acudió al acto de nombramiento de Luis Padilla como viceconsejero de Hacienda y Planificación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras disfrutar de unos romáticos días en París junto a su novio Lapo Elkann, Marina Peñate ha volado a su Canarias natal para arropar a su padrastro Luis Padilla en su toma de posesión como viceconsejero de Hacienda y Planificación del Gobierno de Canarias.

La joven ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotografías del acto del pasado miércoles declárandose «orgullosa» por el nombramiento de su padrastro.

La joven que trabaja como relaciones públicas comenzó este verano una relación con el heredero de Fiat, Lapo Elkann y han disfrutado de las vacaciones en navegando en Portofino.

Padilla, entre otros cargos, ha ocupado la Dirección General de Relaciones con África del Gobierno de Canarias, entre 1998 y 2007; ha sido secretario general de Casa África y, desde junio de 2013, hasta el pasado 30 de septiembre fue consejero para África y América Latina, en el Centro de Desarrollo de la OCDE (París).

Ver los comentarios