Gabrielle Epstein: «Gano más dinero con un selfie que trabajando cuatro días»

Con 700.000 seguidores en Instagram, la red social social se ha convertido en la agencia de moda más rentable

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La revolución tecnológica ha dado un vuelco a la forma de concebir el mundo. Antes, cualquier modelo necesitaba ampararse en una agencia y darse a conocer a través de un representante. Ahora, todo ha cambiado. Porque tener una red social y posar con productos de marca puede ser suficiente para granjearse una reputación y, sobre todo, dinero.

Así lo ha confirmado Grabielle Epstein ( gabbyepstein) a Mirror.co.uk. La modelo, de 21 años, cuenta con 700.000 seguidores en Instagram y su público en esta red social parece ser reportarle más dinero que otras formas de trabajo en las que debe invertir más tiempo y recoge menos frutos.

«Gano más dinero con un selfie que trabajando cuatro días», ha asegurado la joven al medio.

Epstein alterna la publicación de fotografías en las que posa con productos de las marcas que confían en ella con consejos sobre su alimentación o imágenes de su tiempo libre.

Esta parece ser una nueva vía para que las jóvenes modelos se den a conocer. Pero el éxito alcanzado no solo reporta beneficios para la protagonista de las fotografías, también para las marcas, que ven cómo su producto adquiere visibilidad y circula por la Red a una velocidad apabullante.

Las marcas pujan en la Red

Una publicación de Gabrielle Epstein puede conseguir fácilmente 25.000 like y las marcas se la disputan para que aparezca con sus productos.

Prendas de ropa, joyas, bebidas y productos cosméticos. Son solo alguno de los productos con los que la joven ha posado y con las que, además, consigue lucrativas ofertas. «Definitivamente gano más dinero con Instagram, un 100% más», ha afirmado la modelo australiana. Epstein se muestra contundente al respecto. Asegura que entre el porcentaje que se queda la agencia (alrededor de un 20%) y los impuestos, poco queda para las modelos.

A partir de los 100.000 seguidores, las marcas se las disputan. Epstein es libre de establecer sus propios términos y condiciones y solo respalda productos que ella realmente utiliza y le gustan.

Un nuevo modelo de negocio ha nacido y, como advierten, está resultando más cómodo y rentable.

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