Marina Peñante y Lapo Elkann Agnelli
Marina Peñante y Lapo Elkann Agnelli - instagram

Marina Peñate, la española que ha conquistado al heredero de Fiat

La canaria tiene 26 años, es relaciones públicas y está muy ilusionada con Lapo Elkann Agnelli

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A sus 37 años, el nombre de Lapo Elkann aparece escrito en mayúsculas en la lista de los solteros de oro más cotizados del mundo. El excéntrico heredero del imperio Fiat, amante de estilismos imposibles y colores irreconciliables, triunfa en el mundo de la moda con la firma Italia Independent. Su ritmo de vida, bañada en champagne, fiestas en yates y trajes de lentejuelas, le ha permitido codearse con lo más granado de la sociedad italiana e internacional, pero ninguna de sus conquistas ha llegado a buen puerto. En 2012 rompió su compromiso con la aristócrata e it girl Bianca Brandolini y luego mantuvo una relación fugaz con la multimillonaria kazaja Lady Goga.

Tras encadenar fracaso tras fracaso sentimental, el corazón del enfant terrible de la industria del automóvil vuelve a tener propietaria y quién sabe, si esta vez se trata de la mujer definitiva.

El empresario, nieto del legendario presidente de Fiat, Giovanni Agnelli, sale con la española Marina Peñate Le Bail de 26 años. La joven estudió márketing en la escuela de comunicación de París Sup de Pub y vive a caballo entre Las Palmas, su tierra natal, la capital francesa y Milán. Marina trabaja como relaciones públicas, aunque tampoco descuida el negocio familiar, Voilà by Sylvie, dedicado a la importación desde Francia de prendas marcas prêt-a-porter.

Según se desprende de su cuenta de Linkedin habla español, inglés, francés y unas nociones de italiano, que a buen recaudo está practicando con su nueva pareja.

Este verano han protagonizado románticas estampas en Positano o Monza, donde asistieron al Gran Premio de Fórmula 1. También se les ha visto navegando a bordo del yate de Lapo, por las paradisíacas aguas de Portofino.

El empresario es muy activo en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde más de 200.000 personas siguen a diario las hazañas que reflejan su tren de vida; bólidos de todos los colores, de fiesta con Naomi Campbell, en un desfile de moda con Anna Wintour y cómo no, con su novia disfrutado de unos días de vacaciones en una lujosa embarcación. Marina es una enamorada de las olas y le encanta practicar snowboard y vela.

Sería precipitado vaticinar que Elkann abandonará pronto la lista de solteros más codiciados, pero él está más ilusionado que nunca.

Ver los comentarios