Elton John durante un concierto en Madrid
Elton John durante un concierto en Madrid - Ángel de Antonio

Elton John responde a los humoristas rusos: «Las bromas son divertidas, la homofobia no»

El británico mantiene su oferta de hablar con el presidente Putin y ha agradecido la broma pesada ya que, gracias a ella, se habla de nuevo sobre los derechos de los homosexuales en Rusia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Elton John ha sido víctima de una broma telefónica de dos comediantes rusos. Esta semana, el británico publicaba con mucho orgullo a través de su cuenta de Instagram, que había recibido una llamada del presidente ruso, Vladímir Putin, en el que discutieron la situación de los derechos de los homosexuales en la nación rusa.

Poco después, el Kremlin negaba la existencia de dicha llamada. Pasaron los días hasta que dos comediantes rusos, Vladimir Krasnov y Aleksei Stolyarov, confesaron que habían llamado al cantante, haciéndose pasar por Putin. Conversaron con él durante once minutos, y han señalado que la retransmitirán en un programa de televisión.

La confesión ha llegado a Elton John, que después de pasar el mal trago, ha publicado un mensaje en Instagram en que el mantiene su invitación Putin.

«Las bromas son divertidas, la homofobia, sin embargo, nunca es graciosa», comenzaba el mensaje. «Amo a Rusia, y mi oferta para hablar con el presidente Putin sobre los derechos de la comunidad LGBT se mantiene. Siempre voy a hablar por aquellos que están siendo degradados y discriminados», ha dicho.

«Este desafortunado incidente ha ayudado a llevar esta discusión vital a la luz pública, así que estoy feliz de haber sido una víctima de una broma en esta ocasión». El cantante ha mantenido la publicación en Instagram en la que antes había agradecido a Putin por la llamada.

Instagram/ Fotografía en Instagram en la que John habla sobre la broma
Instagram/ Fotografía en Instagram en la que John habla sobre la broma
Ver los comentarios