Cyrus en los premios MTV
Cyrus en los premios MTV - afp

A Miley Cyrus no le interesa el escuadrón de Taylor Swift: «Mis amigas no son famosas»

La cantante ha dicho en una entrevista con «The New York Times» que prefiere estar rodeada de gente normal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miley Cyrus ha causado bastante controversia esta semana debido a su atrevida selección de vestuario en la conducción de los premios MTV VMA. También sorprendió desde el aspecto musical al publicar su nuevo disco, «Dead Petz», la misma noche de los premios para descarga gratuita.

Desde «The New York Times» han conversado con la otrora estrella Disney sobre el proceso de producción de este nuevo material discográfico. La entrevista fue realizada una semana antes de los premios, y había señalado que la descarga gratuita era un lujo que se podía dar después de su exitosa carrera como niña Disney y las ventas de su disco «Bangerz».

Cyrus, que sea ha rodeado de mortales con problemas, y que lidera una fundación (Happy Hippie) que busca ofrecer protección a jóvenes marginados y sin hogar debido a sus condición sexual, ha señalado que si bien ella es famosa, no necesita recurrir a otras celebridades para hacer vida, como hace Taylor Swift, que tiene un escuadrón de amigotes de la industria.

«Yo no estoy tratando de entrar en el escuadrón. Ninguno de mis amigos son famosos, y no por otra razón más que me gusta estar con gente real, con vidas reales, porque me siento inspirada por ellos», ha dicho.

Aunque en realidad, Cyrus si tiene una gran amiga «famosa», su novia, Stella Maxwell, quien es una de las nuevas ángeles de Victoria's Secret.

Cyrus es la antagonista en una industria musical pop dominada por personajes como Swift. La cantante ha criticado desde hace algunos años la fabricación de la imagen en la escena musical, y protesta a su manera. «Pongo fotos mías desnudas en Instagram porque no me importa. No es interesante ya que me vean como antes», ha declarado.

La señorita Cyrus, criticada por esa publicación de sus desnudos, ha señalado en otra entrevista que sus fotos en cueros no marcan un mal ejemplo, o por lo menos no cree que vídeos, como el de «Bad Blood» de Swift sean algo mejor que sus pechos al descubierto.

«No entiendo la violencia de la venganza. ¿se supone que es un buen ejemplo? ¿Y yo soy un mal ejemplo porque ando por ahí con mis senos al aire? No entiendo como los pechos son peores que unas armas», dijo haciendo alusión al vídeo de Swift en el que aparece el escuadrón» de famosos y que narra la historia de unas supermujeres que se unen para vengar la traición que sufrió una de sus amigas.

Ver los comentarios