Jose María Ortega Cano y su hija Gloria Camila durante el homenaje
Jose María Ortega Cano y su hija Gloria Camila durante el homenaje - gtresonline

Ortega Cano rinde homenaje a Rocío Jurado en Chipiona

El torero acudió junto a su hija Gloria Camila al acto que se organizó para recordar a la artista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ortega Cano ha acudido al acto organizado en Chipiona para homenajear a Rocío Jurado. Gloria Camila le acompañó en todo momento y se vio la complicidad que hay entre los dos ahora que pasan más tiempo juntos. La hija de Rocío Jurado sigue recordando a su madre y apoya cada uno de los eventos dedicados a la artista.

Padre e hija presidieron el homenaje y mostraron su felicidad de poder estar allí en ese día tan especial. Nueve años después del fallecimiento de la cantante, sus fans y seguidores acudieron para recordarla y para apoyar a la familia hasta llenar el recinto.

El escenario donde se proyectaba una gran foto de la cantante
El escenario donde se proyectaba una gran foto de la cantante

Ortega Cano ingresó en la prisión de Zuera el 24 de abril de 2014 para cumplir una condena de dos años y seis meses por homicidio imprudente y conducción temeraria en un accidente de tráfico.

Hace casi tres meses, obtuvo el tercer grado penitenciario y sólo tiene que acudir a dormir a un centro en Madrid determinados días.

Esto le ha permitido comenzar a rehacer su vida y poder dedicar más tiempo a su familia y a sus negocios. De hecho, a principios de este mes se estrenó como empresario taurino en la plaza de toros del Puerto de Santa María. Eso sí, su pareja, Ana María Aldón, sus hijos Gloria Camila, José Fernando y José María, son su máximo apoyo y los que llenan su día a día.

Ver los comentarios