Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera durante la actuación del cantante
Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera durante la actuación del cantante - EUROIMAGEN

La hija de Fran Rivera baila con Enrique Iglesias

Cayetana Rivera acudió a su concierto en Starlite Marbella junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fue uno de los conciertos más esperados en Starlite Marbella, ¿quién se lo quería perder? Enrique Iglesias consiguió llenar el recinto e hizo vibrar a todos sus fans ayer por la noche. Las entradas no tardaron en agotarse, pero Cayetana Rivera consiguió la suya para asistir a esta actuación junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo.

A pesar de que su padre, Fran Rivera, sigue ingresado en el hospital, había un motivo de celebración. El torero evoluciona favorablemente tras la cornada que recibió el pasado lunes y ya ha pasado a planta después de permanecer tres días en la UCI.

Por eso, Tana se mostró mucho más tranquila y pudo disfrutar y bailar, sabiendo que su padre está en buenas manos.

La familia del diestro poco a poco se recupera del susto que vivió el pasado lunes en la primera corrida de la Feria de San Lorenzo de Huesca.

En el concierto, madre e hija cantaron las canciones del artista a la espera de recibir la noticia de que Fran Rivera pueda ser trasladado a Sevilla. Este es el mayor deseo que tiene el torero en este momento, ya que su mujer Lourdes Montes está embarazada de ocho meses y medio y quieren que su hija Carmen nazca en la capital hispalense.

El público de Enrique Iglesias

El hijo de Julio Iglesias y de Isabel Preysler consiguió cautivar al público, entre el que había más caras conocidas, como Fernando Martínez de Irujo, y María Teresa Campos junto con sus hijas Terelu y Carmen Borrego.

En cambio, Enrique Iglesias pudo echar de menos desde el escenario a su madre, Isabel Preysler, y sus hermanas, Ana Boyer y Tamara Falcó, que son sus fans más incondicionales y suelen asistir a todas sus actuaciones.

Ver los comentarios