Lourdes Montes salía más relajada y sonriente de la clínica
Lourdes Montes salía más relajada y sonriente de la clínica - g3online

Lourdes Montes regresa a Sevilla mientras prepara el nacimiento de su hija

Tras la salida del torero de la UCI, la futura mamá ha decidido que ha llegado el momento de abandonar Zaragoza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Han sido unos días difíciles para Lourdes Montes, que se ha enfrentado en la recta final de su embarazo a la que probablemente haya sido una de las semanas más duras de su vida tras la grave cogida que sufrió Francisco Rivera el pasado lunes en Huesca. Pero, tras varios días de máxima tensión para la familia, poco a poco comienzan a estar más tranquilos. Tras la salida del torero de la UCI, Lourdes ha decidido que ha llegado el momento de volver a Sevilla, donde pasará los últimos días de su embarazo dejando todo preparado antes de dar a luz.

Como cada día desde que su marido fue trasladado al Hospital Quirón de Zaragoza, la diseñadora y bloguera estaba este viernes visitando a su marido en la clínica.

El torero se encuentra desde ayer recuperándose en planta, una muy buena noticia que se ha visto reflejada en la alegría que ha mostrado Lourdes al abandonar el centro médico. «Francisco está muy bien», ha declarado a la prensa, con una sonrisa que iluminaba su cara. «Lo dejo en las mejores manos, yo me voy a ocuparme de esto», ha comentado señalándose la tripa.

Tal y como contaba en el último post de su blog, Lourdes ya había comenzado a hacer la maleta y ultimar los detalles para el momento en el que de a luz. Pero los preparativos se interrumpieron por la grave cogida de su marido. Acompañada por su cuñado, Cayetano Rivera, y algunos amigos, Lourdes viajó en AVE hasta Zaragoza, donde pese a su avanzado estado se ha sentido muy bien atendida. «Me han tratado fenomenal y me han cuidado muy bien, así que no puedo quejarme», ha asegurado, añadiendo que «ya me voy a organizar un poquito en Sevilla, Francisco está muy bien, perfectamente atendido y me voy muy tranquila».

El diestro está deseando también trasladarse a Sevilla, aunque es pronto para confirmar qué día podrá realizar el viaje este viaje: «Todavía no sabemos, lo que manden los médicos, pero la evolución es muy buena, cada día avanza en positivo», cuenta Lourdes Montes.

Ahora Francisco tiene el mejor motivo para coger fuerzas y recuperarse cuanto antes, ya que su primera hija en común con Lourdes, una niña a la que han decidido llamar Carmen, llegará al mundo en los próximos días.

Ver los comentarios