La actriz Zooey Deschanel vive una nueva etapa en su vida
La actriz Zooey Deschanel vive una nueva etapa en su vida - INSTAGRAM

Zooey Deschanel y Jared Pechenik se casan en secreto y ya son papás

La protagonista de «New Girl» dio a luz a su hija a finales de julio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Zooey Deschanel y Jared Pechenik siempre han llevado su relación con mucha privacidad, hasta el punto de que llega el día en el que se agolpan las noticias que rodean a la pareja. Según publica en exclusiva la revista «People», Zooey dio a luz a una niña a finales del pasado mes de julio.

Todavía no se sabe qué nombre le han puesto a la pequeña, que nació en Austin (Texas), tal y como informa la revista. Estos primeros días de vida quizá haya conocido a su primo, hijo de Emily Deschanel, con el que solo se lleva unos meses.

Esta no es la única novedad, ya que la publicación también ha desvelado que además de estrenarse como padres, los artistas contrajeron matrimonio en secreto el pasado 21 de junio. Aunque se han mantenido lejos de los medios durante este tiempo, al final se han conocido los detalles.

Zooey y Jared comenzaron a salir durante el rodaje de la película «Rock the Kasbah», después del divorcio de la artista y cantante Ben Gibbard. Ahora, su relación coge carrerilla recién casados y con un nuevo miembro en la familia.

Ver los comentarios