La pareja en estos momentos quiere lo mejor para sus hijos
La pareja en estos momentos quiere lo mejor para sus hijos - Getty Images/AFp

Ben Affleck y Jennifer Garner van a vivir juntos

Tras su separación, han alquilado la casa de Brooke Shields hasta que terminen las obras de su residencia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras diez años de matrimonio, Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación el pasado 1 de julio. Pero quieren lo mejor para sus hijos, por lo que ahora mantienen una buena relación. De hecho, tras comunicar la noticia, se fueron a las Bahamas todos juntos para disfrutar unos días de vacaciones.

Estar unidos a pesar de las circunstancias, eso es lo que quiere la pareja. Por eso, han decidido dividir su antigua casa y así vivir separados pero, a la vez, seguir estando cerca. El motivo de esta elección es que el golpe de la separación sea lo más leve posible para sus hijos.

Durante las obras en su mansión de Los Ángeles tampoco han querido distanciarse. Brooke Shields y su marido Chris Henchy tenían en alquiler una propiedad en el mismo vecindario por valor de 30.000 dólares al mes, y Ben y Jennifer no se lo han pensado dos veces.

Ambos se trasladarán ahí a vivir junto con sus tres hijos hasta que las reformas terminen.

De momento, Jennifer y los niños se encuentran en Atlanta porque la actriz está rodando «Miracles from heaven». Ben Affleck les visitó recientemente y les dio una sorpresa ya que no iba sólo: había comprado un cachorro de Golden Retriever. Cuando termine el rodaje, toda la familia regresará a California y se instalarán en la residencia temporal a la espera de que su casa esté preparada.

Ver los comentarios