Nicky Hilton, a su llegada al desfile de Versace en la Semana de la Moda de París
Nicky Hilton, a su llegada al desfile de Versace en la Semana de la Moda de París - gtres
gente

Nicky Hilton enseña el trasero en el desfile de Versace

La heredera llegó con un atrevido vestido con transparencias que le jugó una mala pasada al subir las escaleras

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A pocos días de contraer matrimonio con su novio, James Rothschild, la heredera Nicky Hilton ha tenido un pequeño despiste en la Semana de la Moda de París, dejando a la vista de todos una de sus partes íntimas con un arriesgado vestido blanco que, esperemos, solo tenga que ver con el de novia en el color.

Nicky llegó espectacular al desfile de Versace, con un diseño con transparencias en blanco y estratégicos agujeros repartidos por todo el diseño. Con un corte debajo del pecho y otro en los muslos, Hilton posó feliz ante las cámaras dispuesta a disfrutar del desfile de la casa italiana como una asistente más. La idea era sentarse en primera fila junto a Chiara Ferragni y la modelo Rosie Huntington-Whitley y ver en la pasarela los diseños, disempre atrevidos, de Donatella Versace, que entre otras llevó Kendall Jenner.

Sin embargo, y para desgracia de Hilton, alguien más se coló en la velada. Está claro que no estaba muy calculado el alcance del vestido, porque en cuanto subió las escaleras, las transparencias pasaron de sus piernas a su trasero, que quedó expuesto a los flashes de los fotógrafos.

Aunque la mala suerte ha alcanzado a Nicky, esperemos que no le dure mucho. El 10 de julio le dará el «sí, quiero» a su novio, con el que lleva desde 2011, tras conocerse en la boda de la modelo Petra Ecclestone y James Stunt. Nicky y James viven juntos en Londres, donde se celebrará una ceremonia que unirá a dos de las familias más ricas del hemisferio norte: los hoteleros Hilton y los banqueros Rothschildse.

Ver los comentarios