Beckham, Klum, Springsteen y Parton
Beckham, Klum, Springsteen y Parton - AFP/REUTERS/EFE

De Heidi Klum a David Beckham, famosos que han asegurado partes de sus cuerpos

Algunas celebridades han recurrido a los seguros para proteger sus bienes más preciados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Llega un punto en la carrera de famosos profesionales en los que estos recurren a las compañías de seguro para proteger sus bienes más preciados, sus cuerpos. Modelos, actores, cantante y deportistas aplican estas estrategias para asegurar que las partes de su cuerpo que le garantizan su carrera le reportarán cierto ingreso de dinero en caso de heridas o golpes. Entre los famosos, una de las partes más cotizadas en las compañías de seguro son las piernas.

La modelo y presentadora alemana Heidi Klum es una de las famosas que ha asegurado sus piernas. Según una investigación realizada por el portal de prensa digital «Buzzfeed», uno de los clientes de la modelo le aseguró las piernas por dos millones de dólares. Recientemente, la pierna derecha ha sido asegurada por más dinero que la izquierda debido a una cicatriz que se hizo la modelo tras caer sobre pedazos de vidrio.

Otro de los famosos que ha optado por asegurar sus extremidades inferiores ha sido el futbolista inglés David Beckham. En 2006, recuerda el portal, sus piernas fueron aseguradas por la increíble cantidad de 100 millones de libras (que luego ha aumentado hasta los 195 millones). Ese año se jugaba una Copa del Mundo. Cristiano Ronaldo ha hecho lo mismo por 145 millones de dólares.

Este año se dijo que Taylor Swift había asegurado también sus piernas por 40 millones de dólares. Al parecer, sus extremidades son muy atractivas en las presentaciones, y la fascinación de la cantante por los gatos son un factor de riesgo. Mariah Carey llegó a asegurar sus piernas por la exorbitante cantidad de 1.000 millones de dólares en el año 2006.

Las celebridades aseguran las partes que consideran más valiosas para su carrera, es por ello que Keith Richards tiene un seguro de 1.6 millones de dólares por sus manos. Richards es el guitarrista de Rolling Stones, una banda que sigue girando y realizando conciertos por todo el mundo.

Holly Madison, ex conejita y pareja de Hugh Hefner, aseguró en 2011 sus pechos por un millón de dólares, mientras que la pechugona del country Dolly Parton hizo lo mismo con su pecho pero por 600.000 dólares.

Daniel Craig decidió asegurar todo su cuerpo por 9.5 millones de dólares tras ser elegido como nuevo James Bond. Bruce Springsteen le ha puesto un seguro de seis millones de dólares a sus cuerdas vocales, mientras que Julia Robert aseguró su sonrisa por 30 millones.

Kylie Minogne y Jennifer López han asegurado sus traseros. La primera por cinco millones de dólares y la segunda por 27 millones. Lo hicieron antes de la supremacía de las Kardashian en cuanto a traseros grandes se refiere.

Ver los comentarios