Léonard Trierweiler y Louis Sarkozy
Léonard Trierweiler y Louis Sarkozy - twitter

Los hijos de Nicolas Sarkozy y Valérie Trierweiler se fuman la pipa de la paz

Tras meses de guerra en las redes sociales, los retoños del ex mandatario y la ex primera dama se reconcilian «delante de una cerveza»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Han sido enemigos durante meses. Su campo de batalla: las redes sociales. Louis Sarkozy, hijo de Nicolas Sarkozy y su segunda mujer, Cécilia Attias Albéniz, y Léonard Trierweiler, hijo de Valérie Trierweiler, ex pareja de François Hollande, han mantenido una agria polémica en Twitter con sus respectivos progenitores como protagonistas.

El año pasado, Louis publicó una imagen en la que se hacía alusión a los 500.000 euros que habría costado Trierweiler a los contribuyentes. Ante esta imagen, Léonard dijo: «No era mi madre quien se beneficiaba de una tarjeta de crédito del Elíseo para sus gastos personales», en referencia al escándalo que supuso la utilización por parte de Cecilia de una tarjeta de la Hacienda Pública.

Por su parte, Sarkozy Junior aprovechó el ataque para recordarle al hijo de la periodista las tres veces que había sido sorprendido por la policía con cannabis.

Una guerra adolescente en las redes sociales que ha arrastrado a Hollande y Sarkozy al centro de la polémica. Pero la guerra ha llegado a su fin. Este domingo se reunieron en un bar parisino para beber una cerveza y fumarse la pipa de la paz.

Los dos jóvenes han sorprendido a sus seguidores publicando en sus respectivas cuentas de Twitter varias instantáneas de su encuentro dominical. «La batalla ha llegado a su fin delante de una cerveza», anunció Léonard Trierweiler, como si estuviera firmando el Tratado de Versalles. Por su parte, Louis Sarkozy se limitó a retuitear el mensaje de su viejo adversario. La paz vuelve a reinar entre los exinquilinos del Elíseo.

Ver los comentarios