poster Vídeo
Pilar Rubio - belén díaz

Pilar Rubio: «Sergio tiene talento para todo»

Embarazada de su segundo hijo, la presentadora prefiere que sea un niño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya ha pasado la frontera del tercer mes de embarazo y de ahí, que las clásicas molestias de las primeras semanas hayan desaparecido. Por eso, Pilar Rubio estaba ayer resplandeciente con su ajustado vestido azul minifaldero y un atisbo de curva en su barriga que ella nota, pero el resto ni percibimos. «Claro que me noto el cuerpo cambiado», confiesa mientras se toca la tripa.

Con esos ojazos azules y el pelo recogido en una coleta, lo primero que hace antes de comenzar la entrevista es pedirse un zumo de manzana. «Estaba un poco mareada porque no he comido nada desde las dos», confiesa. Ayer fue la musa de la nueva campaña de Zumosol, que se dio a conocer en el madrileño cine Callao.

Todo más sano, natural y ecológico, muy adecuado para una embarazada. «Este embarazo lo estoy sintiendo más que el primero, que cuando me quise dar cuenta ya habían pasado tres meses».

Respecto al sexo del bebé, confiesa que aún lo desconoce. «Me hace ilusión que sea otro niño para que juegue con su hermano Sergio y ya el siguiente, que venga la niña. Pero la verdad es que nos da igual. Teníamos claro tener más hijos, pero no que iba a ser tan rápido, ya que la ginecóloga nos aseguró que el segundo nos iba a costar más. Pues no ha sido así, seguramente haya influido que no estábamos agobiados», reconoce.

Tampoco tienen claro el nombre que le pondrán a su segundo hijo. «Igual Sergio y yo discutimos si tenemos otro varón, ya que me tocaría a mí elegir el nombre (su primogénito se llama Sergio). Me gustan los nombres que suenan igual en cualquier parte del mundo y por eso, si es niña tengo claro que no se llamará Pilar», adelanta.

La presentadora y modelo no miente al contar que con un hijo cambian muchas cosas. «Hay que renunciar a temas profesionales como son los viajes o algunos proyectos. Quiero estar cerca de mi hijo, pero tampoco quiero dejar de trabajar porque lo pasaría mal. Es cuestión de organizarse», cuenta.

Lógicamente, sabe que puestos a renunciar a su trabajo es ella la que tiene que hacerlo, dado que la profesión de su pareja Sergio Ramos no le permite reducir horario.

Sin planes de boda

En cuanto a una boda a la vista, no rehúye la respuesta. «No será antes de que nazca nuestro hijo, pero te aseguro que no soy de las que se ha pasado la vida soñando con el día de su boda. Ni tenemos cita en ninguna iglesia ni tiempo para organizarlo. Si lo hacemos, será uno de los momentos más felices de mi vida porque me casaría con la persona que amo, además lo viviríamos con nuestros hijos».

Con Sergio Ramos ya casi de vacaciones, quieren irse de viaje a algún lugar donde estén tranquilos. «No soy de playa y sí de visitar ciudades que no conozco». Aunque lo suyo siempre fue el heavy metal, a Pilar le encanta escuchar a Sergio Ramos cantando, aunque su estilo es más flamenco (este fin de semana va a ir a El Rocío). «Es un artista porque tiene talento para todo. Toca la guitarra, canta, domina cualquier deporte.... Tenemos nuestros gustos, por eso si me voy a un concierto de AC-DC comprendo que no venga, aunque yo sí soy más abierta, ya que me gusta aprender y ver cosas nuevas», dice.

Volvemos al campo de los rumores y a la posibilidad de que un día Sergio Ramos sea un fichaje de otro equipo y tengan que abandonar Madrid. «Yo seré feliz en cualquier lugar que estemos juntos. Tengo muy claro que lo primero es mi familia», determina. Sonriente y claramente feliz, hace mucho tiempo que Pilar Rubio decidió que la vida es para disfrutarla y encontrar el lado positivo.

Ver los comentarios