Cristiano Ronaldo e Irina Shayks, en sus últimas vacaciones juntos
Cristiano Ronaldo e Irina Shayks, en sus últimas vacaciones juntos - redes sociales

La última foto de Cristiano e Irina juntos

Fue durante un viaje a Dubái en diciembre del año pasado, donde el futbolista y su familia pasaron las vacaciones de Navidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El fin del romance entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk tiene fecha y lugar. Fue en diciembre del año pasado, en Dubái. La ruptura definitiva se produjo durante ese viaje, donde la pareja pasó las vacaciones de Navidad y recibió el 2015 junto a la familia del futbolista. Queda un testimonio gráfico de la última foto juntos: el madridista, con su hijo en brazos, junto a la modelo rusa, que en aquella ocasión lucía un espectacular traje de baño verde.

De aquel romance mediático solo queda esa foto. La pareja aparece en la instantánea con actitud sonriente, sentados en un sofá, rodeados de buenos amigos. Después de esa foto, Irina comenzó a posar en solitario en su cuenta de Instagram.

La modelo cumplió su 29º cumpleaños el pasado 7 de enero y para celebrarlo viajó a las islas Maldivas. Sola, sin rastro de Cristiano. Tampoco lo acompañó a la premiación del Balón de Oro.

Poco después, el 20 de enero, y tras muchos rumores, la estrella del Real Madrid confirmó la ruptura. «Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin», dijo el jugador en un comunicado remitido a la agencia AP. «Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento», añadió Ronaldo. «Deseo a Irina la mayor felicidad», apostilló, sin dar más detalles. Ella ya ha vuelto a encontrar la felicidad, del brazo de la superestrella de Hollywood Bradley Cooper. Otra foto, otra relación.

Ver los comentarios