Melanie Griffith, su hija, Stella del Carmen, en en 2014
Melanie Griffith, su hija, Stella del Carmen, en en 2014 - gtres
Instagram

Melanie Griffith, emocionada con el baile de graduación de Stella del Carmen

La actriz ha compartido fotografías de su hija, como cualquier otra madre orgullosa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Melanie Griffith es una usuaria activa en la redes sociales. La ex de Antonio Banderas usa su cuenta de Instagram como muchas otras actrices, para promocionar su carrera, pero también, como muchas otras madres, para compartir fotografías de sus hijas.

Esta semana la actriz se ha mostrado muy orgullosa de los logros de su hija, Stella del Carmen, producto de su relación con Antonio Banderas. Stella, de 18 años, culmina este año el instituto y ha ido al tradicional baile de graduación, populares en los centros educativos estadounidenses.

Griffith, con cámara en mano (o cámara de móvil, mejor dicho) no ha dudado en retratar a su hija, que apostó por un vestido de encaje crema, cabello suelto y labios rojos para ir a este evento.

La actriz ha publicado un par de fotografías de los momentos previos al baile, en los que Stella y sus amigas compartieron en casa.

«Mi Stella bella en la noche de fiesta de graduación», escribió junto a una de las fotografías, acompañando el mensaje con las etiquetas «Mamá orgullosa», «hija hermosa» y «lista como un látigo». En otra de las fotografías, el pie de foto «traduce» la expresión de Stella: «Mamá, deja de tomar fotos».

Stella del Carmen culmina el instituto este año, y también abandona su casa de Los Ángeles, ya que se mudará a Nueva York para comenzar sus estudios universitarios. Antonio Banderas, padre de la joven, señaló recientemente que Stella siempre había sido una buena estudiante, con mucho interés por la literatura.

Ver los comentarios