David Cameron y su esposa, Samantha
David Cameron y su esposa, Samantha - twitter

Los Cameron visitan un templo hindú, al sureste de Londres

El primer ministro y su mujer se han unido a las celebraciones del Vaisakhi, una festividad india

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A menos de un mes para las elecciones británicas, el primer ministro, David Cameron, ha vuelto a demostrar que se desenvuelve igual de bien en su cocina preparando una ensalada que en una granja alimentando a un pequeño corderito.

Al álbum fotográfico se une esta vez, una estampa para el recuerdo; los Cameron participando en una típica festividad de la región india del Punyab. El líder tory no ha tenido ningún reparo en colocarse un pañuelo naranja en la cabeza, mientras que su mujer Samantha se ha enfundado en un favorecedor sari azul.

El matrimonio ha visitado el templo de Sikh en Kent, al sureste de Londres y posteriormente se ha unido al desfile organizado en torno a las celebraciones del Vaisakhi, que conmemora el nacimiento del sijismo, una religión que intenta aunar lo mejor del hinduismo e islamismo.

Cualquier oportunidad es buena para hacer campaña. Todos los partidos políticos están dispuestos a cortejar el voto de la comunidad sij. Se estima que hay 420.000 sijs en el Reino Unido, y mientras que las minorías étnicas tradicionalmente apoyan al laborismo, cualquier gesto puede ser útil para arañar votos.

Ver los comentarios