Stefano Gabbana y el español Juanfran Sierra
Stefano Gabbana y el español Juanfran Sierra - instagram

Juanfran Sierra, el novio español del polémico diseñador Stefano Gabbana

En medio de la polémica por las adopciones gays, el modisto italiano se refugia en los brazos de su joven compañero, un catalán que trabaja como relaciones públicas en Milán

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El diseñador Stefano Gabbana, la mitad de la firma D&G, se encuentra en medio de la peor tormenta mediática de su carrera. Sus declaraciones en contra de que los gays adopten o tengan hijos a través de la fecundación in vitro han desatado un boicot masivo contra la empresa de moda italiana. Sin embargo, Gabbana, que durante décadas fue pareja de su socio, Domencio Dolce, tiene un compañero en quien refugiarse durante estas horas bajas.

Stefano, de 52 años, lleva ya varios meses de relación con el asesor de moda catalán Juanfran Sierra Barberá. El español, casi 25 años menor que el polémico Gabbana, es un experto en relaciones públicas y moda afincado en Milán que llegó a la ciudad italiana para trabajar en una prestigiosa empresa de Relaciones Públicas y organización de eventos.

La pareja lleva tiempo viéndose y el año pasado pasaron sus primeras navidades juntos esquiando en los Alpes italianos.

Juanfran ha trabajado en la firma milanesa BeSide Communications, dedicada a las RRPP y organización de eventos, y la prensa internacional le presenta como «publicista de moda». Pero desde hace unos meses ya trabaja para Dolce & Gabbana en calidad de asesor en su especialidad. El currículum del español es corto pero prometedor: cursó sus estudios superiores en Milán, en el famoso Istituto Marangoni, donde comenzó a codearse con personalidades de la moda de la talla del reputado fotógrafo Giampaolo Sgura.

La pareja aprovecha sus redes sociales para enseñar su romance cosmopolita. El verano pasado, por ejemplo, subieron a sus perfiles de Instagram numerosas instantáneas de sus vacaciones a caballo entre las playas de México, Sicilia e Ibiza. Seguramente, el español, experto en comunicación, esté ayudando a su pareja en estos difíciles momentos.

Ver los comentarios