La modelo adolescente antes de salir a la pasarela en la Semana de la Moda de Berlín
La modelo adolescente antes de salir a la pasarela en la Semana de la Moda de Berlín - efe

Boris Becker ya tiene una hija modelo

Tiene 14 años, se llama Anna Ermakowa y ha tenido roces con Becker, quien negó su paternidad cuando nació

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se llama Anna Ermakowa y ha sido una de las estrellas emergentes en la Semana de la Moda de Berlín. Con solo 14 años, la hija del extenista alemán Boris Becker abrió la presentación de la firma Riani con vestido brillante y oscuro. Sin embargo, más que la ropa que vestía o los zapatos de altísimo tacón que calzaba, fue el enorme parecido de Anna con su padre lo que más llamó la atención de los asistentes al desfile y, también, de los periodistas. «Su cara es calcada a la de Boris Becker», apuntó la prensa rosa.

La adolescente de cabellos rizados y pelirrojos incluso dejó en un segundo plano a modelos profesionales como Franziska Knuppe y Rebecca Mir, que también participaron en el desfile.

El diseñador Ulrich Schulte acompañó a la joven al final del desfile en una operación mediática perfectamente planeada.

No es ni mucho menos la primera vez que la hija de Boris Becker desfila. Ya con seis años dio sus primeros pasos en el mundo de la moda, como mostraban las imágenes de archivo de la televisión privada alemana RTL. No obstante, es evidente que Anna es una principiante y también que su apellido ha sido decisivo para que se le abran tan pronto las puertas de un mundo enormemente competitivo. Por ello, y pese a la sensación desatada por la figura de la hija de Becker, algunos asistentes al desfile no tardaron en mostrar sus reservas. «Es demasiado pronto. Yo no se lo habría permitido a mi hija», ha dicho la exmodelo alemana Natascha Ochsenknecht.

La aparición de Anna Ermakowa en la semana de la moda de la capital alemana tampoco dejó indiferente a su padre: «Qué mujercita más hermosa», escribió Boris Becker en su perfil de Instagram, comentario que acompañaba con una foto de su hija. Desde Melbourne, donde estos días sigue el Abierto de Australia, Borishacía así público el orgullo por su hija en las redes sociales.

Parece que el extenista alemán se ha dejado de oponer a que la madre de la joven, la modelo rusa Angela Ermakowa, ponga constantemente ante los objetivos a su hija Anna, razón por la que Boris Becker incluso la llevó ante los tribunales. «Ya no soy ninguna niña», dijo Anna a la revista «Gala». «Mi madre ni me domina ni me manipula», declaró la hija de Boris Becker, que actualmente vive con su madre en Londres.

Tras un matrimonio fracasado y varios escándalos, Boris Becker tuvo que admitir ser el padre de Anna Ermakowa en 2001, tras haber negado su paternidad. Una prueba de ADN acabó demostrándolo. Ante la insistente negativa de Becker, la prensa alemana incluso especuló con que la modelo rusa le había robado el semen tras hacerle una felación en el baño de un restaurante. Tal extremo nunca ha sido confirmado por ninguno de los implicados.

Ver los comentarios