poster Vídeo
La feliz pareja, en 2014 - LAHALLE

Cristiano Ronaldo rompe con Irina Shayk

El jugador habría comunicado a su familia que ha «cortado» con la modelo rusa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Han terminado su relación Cristiano Ronaldo e Irina Shayk? Así lo afirma el diario portugués « Correio de Manha», donde se explica que el delantero del Real Madrid habría confirmado a su familia que ha «cortado» con la modelo rusa después de una relación de cinco años (algo que ya se había intuido después de los múltiples encontronazos de ambos en los últimso días).

Las sospechas comenzaron el pasado lunes cuando, durante la gala de entrega del Balón de Oro, CR7 sorprendió a los presentes al no acudir junto a su novia (algo que sí sucedió el pasado 2014, cuando ambos acudieron de la mano a la celebración). A su vez, destaca que, tras conocerse el resultado de las votaciones, Ronaldo no mencionó en ningún momento a la rusa en el discurso que pronunció al recibir el galardón (donde, por el contrario, si dio un curioso grito de guerra).

«Quisiera dar las gracias a todos aquellos que han creído en mí, a mi entrenador, a mis compañeros, a mi presidente y a todos los que me han apoyado en el Real Madrid. Ha sido un año inolvidable a nivel de equipo y personal. Es increíble ganar un trofeo de esta dimensión, me siento muy feliz y me motiva para seguir trabajando como hasta ahora, para intentar ganar más títulos. Además, toda mi familia me ha inspirado a superarme cada día», señaló el jugador durante la gala.

Estos hechos provocaron el recelo de sus seguidores, sentimiento que se acrecentó cuando Irina no sólo no felicitó a Ronaldo a través de las redes sociales por el premio, sino que dejó de seguirle en Twitter. Este curioso hecho se ha sucedido hace apenas unas horas y ha llamado mucho la atención de los internautas, los cuales –debido al escaso número de personas a las que sigue la rusa- se percataron enseguida del suceso.

Finalmente, el último atisbo de sospecha llega si nos remontamos en el tiempo hasta el pasado 6 de enero. Y es que, aquel día Shayk cumplió 29 años… sin que su «chico» estuviera presente. Un suceso que, entonces no llamó la atención, pero que ahora empieza a oler algo raro. ¿Tú qué crees?

Ver los comentarios