Cameron Díaz en su última aparición
Cameron Díaz en su última aparición - afp

¿Está Cameron Díaz comprometida?

La actriz luce un sospechoso anillo desde hace unos días. Mantiene una relación con Benji Madden

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cameron Díaz luce un anillo en su mano izquierda desde hace unos días. Además, la actriz posa de manera estratégica y enseña el anillo. Eso es lo que ha llevado a la prensa estadounidense a sospechar que quizá la protagonista de «Algo pasa con Mary» esté comprometida.

Lo cierto es que desde hace unas semanas «US Weekly» hablaba sobre el compromiso entre Cameron y su novio de los últimos siete meses, el roquero Benji Madden, aunque la pareja no quiere hacer comentarios. Las actrices suelen cambiar sus joyas en las apariciones públicas, por lo que el hecho de que no se quite este anillo daría fuerza a los rumores. «Todos creen que es arriesgado, pero están muy felices. Benji siempre ha sido enamoradizo, pero esta vez es de verdad y consiguió una gran mujer.

Obviamente se hacen feliz el uno al otro y no hay nada mejor que eso», ha dicho una fuente al citado medio.

Díaz, de 42 años, parece haber encontrado la estabilidad junto a este roquero tras varias relaciones fallidas. Salió un tiempo con Jared Leto pero sin duda la relación más mediática que mantuvo fue con Justin Timberlake. La pareja estuvo tres años unida. TRas la soltería, Díaz comenzó a declarar su atracción por las mujeres, incluso llegó a decir: «adoro el sexo».

Ver los comentarios