Camille Marie Kelly Gottlieb y Pauline Ducruet con su madre
Camille Marie Kelly Gottlieb y Pauline Ducruet con su madre - cordon press

Estefanía de Mónaco, la mejor compañía de Alberto II en los últimos actos oficiales

Acompañó junto a sus hijas a su hermano en la ceremonia de inscripción de los pequeños Jaime y Gabriela

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Princesa Estefanía y sus dos hijas, Pauline Ducruet y Camille Marie Kelly Gottlieb, fueron las úncas asistentes de la Familia Real Monegasca a la ceremonia de inscripción de los pequeños Jaime (Heredero al Trono de Mónaco) y Gabriela. Alberto II fue quien presidió la ceremonia en la que se rubricaba el nacimiento de sus hijos (los únicos, de entre los cuatro que tiene, en la línea de sucesión). Desde que lo pequeños nacieran el pasado 10 de diciembre en el hospital Princesa Gracia, la hermana menor de Alberto de Mónaco ha sido quien más le ha acompañado en los diversos actos oficiales derivados del alumbramiento.

Ayer se dieron a conocer las primeras declaraciones de la Princesa Charlene, quien permanece ingresada en el centro hospitalario.

En conversación telefónica con «Monaco Matin», la esposa del príncipe Alberto II expresó su alegría por su maternidad. «Me siento feliz, aliviada, orgullosa y muy emocionada –subrayó. Siempre quise formar mi propia familia. Llevó su tiempo, pero hoy me siento bendecida». Charlene, además, expresó su deseo de «pasar la Navidad en casa con mis hijos y mi marido».

Ver los comentarios