Han estado casados durante seis años
Han estado casados durante seis años - ap

La separación amistosa de Mariah Carey y Nick Cannon

La pareja, que se acaba de divorciar, pasará las fiestas navideñas juntos por el bien de sus hijos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mariah Carey y su ex, Nick Cannon, están llevando su separación de la misma manera con la que han llevado sus seis años de matrimonio: con discreción. Tras anunciar hace unas semanas que su amor se había terminado, la pareja, que tiene dos hijos en común, están dispuestos a poner todo de su parte porque su familia no se rompa pese a la separación.

Es por ello que, según ha confirmado Nick Cannon en el programa «Good Morning America», tienen intención de pasar las fiestas navideñas juntos. «Siempre seremos una familia. Estaremos ahí para nuestros hijos y haremos que sean la máxima prioridad y que entiendan que son muy queridos y puedan tener unas increíbles vacaciones», ha explicado. La pareja planea irse fuera de Estados Unidos durante las navidades, como han hecho años anteriores. Aunque aún no han decidido dónde ir, quieren que sea «un sitio con frío y nieve».

De momento la cantante sigue cumpliendo a la par con sus compromisos profesionales y su papel como madre. Hace unos días cantó en el encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center, antes pasó Acción de Gracias con una niña cuyo sueño era conocerla. Por otro lado, siempre que puede hace actividades con sus hijos. Pero pese a la buena sintonía entre los ex, Carey ya ha consultado con sus abogados los pasos a seguir para llegar a un buen acuerdo de divorcio.

Ver los comentarios