Coronado, en una imagen reciente
Coronado, en una imagen reciente - belén díaz

A José Coronado también le salpica el caso Pantoja: siente «mucha pena» por Isabel

El protagonista de la serie «El Príncipe», muestra su solidaridad con la cantante condenada a dos años de prisión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Guapísimo con su esmoquin impoluto y deseando disfrutar de una noche donde iba a recoger un premio homenaje de la revista GQ (se lo entregó Álex González, su compañero de reparto en la serie de televisión, «El Príncipe»), lo que seguramente José Coronado no hubiera imaginado es que esa noche más que de cine o series, de lo que iba a responder era del caso Pantoja.

Para los desmemoriados conviene recordar que Coronado y la cantante trabajaron juntos en el rodaje de la película «Yo soy esa», que se presentó a lo grande en un cine de la Gran Vía e hizo correr ríos de tinta por todas las redacciones. Por entonces, Isabel no andaba con problemas con la Justicia, pero sí era una de las mujeres más polémicas por sus amores y desamores.

La pasión que hubo entre el guapísimo Coronado y ella fue algo que traspasó las cámaras y de lo que se hizo eco muchísimas personas de su entorno.

Aunque ha llovido lo suyo, el hecho de que la tonadillera esté en una situación límite y a punto de entrar en la cárcel, salvo que una nueva decisión de la Audiencia Provincial lo impida (cosa que no parece), saber qué opinaba Coronado sobre el momento Isabel se convirtió en casi un mantra durante las entrevistas que realizó a los medios de comunicación reunidos en el hotel Palace, donde se sirvió la cena de gala y se entregaron los galardones. Sin querer entrar en detalles, que el asunto ya de por sí es delicado, pero consciente de que no había escapatoria Coronado sólo dijo que sentía mucha pena por Isabel, dejando así zanjada la cuestión y dedicando todos sus elogios a su amigo Álex González, con quien se nota que hay buenísima sintonía.

También muy buena sintonía es la que tiene Norma Duval y el doctor Simon Dry. Acudió a su original fiesta de cumpleaños en una discoteca de Madrid donde coincidió con otras amigas como Beatriz de Orleáns o Katia Guerrero así como el cantante Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas. Hubo tarta de cumpleaños y una actuación en directo de la hija de Dry, Alisson, quien cautivó a los invitados desde el escenario con el repertorio que interpretó de canciones francesas de toda la vida y alguna sorpresa dedicada a un padre que no pudo reprimir las lágrimas de emoción.

Ver los comentarios