VINOS

La manzanilla Solear, vista con ojos europeos

Alumnos europeos de marketing y comunicación diseñarán la campaña para Bodegas Barbadillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bodegas Barbadillo será el objeto de una campaña de marketing elaborada por 80 alumnos de 19 países europeos que participan en la 11ª edición de la EACA Summer School, una  organización que representa a todas las asociaciones y agencias de comunicación de marketing de Europa, y que ha elegido Sevilla como lugar para la celebración del evento.

Los alumnos han visitado las bodegas de la empresa familiar Bodegas Barbadillo y han conocido de primera mano el proceso de elaboración de los diferentes vinos de la enseña y, en concreto, el de la manzanilla, un producto exclusivo de la localidad sanluqueña.

El director de Marketing y Comunicación del Grupo Barbadillo, Álvaro Alés, ha recibido a los estudiantes y les ha facilitado las pautas sobre las que deberán desarrollar su campaña de marketing para la que está considerada como la mejor manzanilla del mundo, Solear

Durante esta semana los estudiantes trabajarán en el lanzamiento y posicionamiento de la marca, desarrollando una campaña de comunicación integral para una de los productos de referencia de Bodegas Barbadillo. Lo harán desde el Centro Andaluz de Estudios Empresariales (CEADE) de Sevilla, lugar elegido por la EACA para el desarrollo de esta nueva edición del programa Summer School, y los trabajos serán valorados por un jurado de profesionales al finalizar la semana.

Ver los comentarios