Eugenia Osborne: «Me inspiro en vestidos que me gustaría llevar o en estampados»

La segunda hija de Bertín Osborne es una apasionada de la moda y la vida sana y ahora debuta como empresaria con una marca de textiles para el hogar

Eugenia Osborne con uno de los delantales de su nueva marca, Home 0'clock.
Laura Pintos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Durante el confinamiento, Eugenia Osborne comenzó a compartir con más frecuencia en sus redes sociales su pasión por la cocina . La segunda hija de Bertín Osborne, madre de tres niños, enseñaba cómo preparaba ensaladas, postres y otras recetas saludables para su familia, contenidos que intercalaba con consejos de moda y rutinas 'fitness'.

En muchos de sus vídeos llevaba delantales y turbantes que ella misma se confeccionaba , y eso comenzó a generar interés entre sus seguidores, que pasan de los 170 mil en Instagram (en TikTok tiene 12 mil). Fue entonces cuando se le ocurrió su nueva aventura, que combina todas sus aficiones, lanzar la línea de textiles para la casa Home o'clock.

«Mi idea inicial prosperó porque pensé que la gente estaría cada vez más en casa y querría poner sus mesas bonitas , y también verse guapa mientras cocinaba», explica Eugenia Osborne a Estilo. Así, se lanzó a diseñar una línea de delantales, paños, manteles y accesorios a juego (desde paneras o manoplas hasta coleteros) que «recogen su estilo de vida».

Eugenia Osborne con otro modelo de su marca Home o'clock.

Asegura que todo en su nueva marca es muy personal. «Utilizo loneta, algodón y lino generalmente, y me inspiro en vestidos que me gustaría llevar o en estampados que me transmiten algo o me transportan a sitios como India, África o Inglaterra», relata esta licenciada en Psicología de 34 años.

¿De dónde nace tu pasión por la cocina?

Desde pequeña siempre me llamó la atención cocinar y sobre todo hacer repostería.

Eugenia Osborne

¿Te has planteado diseñar también ropa?

La moda ha ido formando parte de mi vida cada vez más, hasta que se ha convertido en un trabajo. Me encantaría, puede que algún día lo haga.

¿Qué importancia tiene para ti y tu familia la alimentación?

Muchísima. Creo que eres lo que comes, así que procuro que todo lo que coman mis hijos sea sano y hecho en casa.

¿Te consideras una 'influencer'?

Me considero creadora de contenido y como tal busco aportar a mis seguidores información que les entretenga, les interese y les sirva para sus vidas.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Me gustaría seguir con Home o'clock y a lo mejor volcarme un poco en un nuevo reto como instructora de Low Pressure Fitness.

Recientemente Eugenia Osborne protagonizó junto a sus hermanas Alejandra, Claudia y Ana Cristina la campaña de la marca de moda Hoss Intropia, en su regreso como parte del grupo Tendam.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación