Los Reyes y su hijas saludaron a la salida de casa del padre de Doña Letizia
Los Reyes y su hijas saludaron a la salida de casa del padre de Doña Letizia - Gtres

Don Felipe, Doña Letizia y sus hijas, merienda de Reyes en casa de Jesús Ortiz

Como cada 6 de enero, los Monarcas han llevado a sus hijas a comer roscón y a recoger los regalos que los Reyes Magos les han dejado en casa de su abuelo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como viene siendo ya tradición desde que los Reyes eran novios, cada 6 de enero Don Felipe y Doña Letizia acuden a casa del padre de la Reina, Jesús Ortiz, para pasar la tarde, merendar todos juntos y recoger los regalos que los Reyes Magos dejan allí para las niñas.

Este año, el primero de Don Felipe y Doña Letizia como Reyes, llegaban a casa de Jesús Ortiz después de la Pascua Militar, la primera que presiden en calidad de Monarcas. Llegaron en coche sobre las 17.30 de la tarde a la casa que el padre de Doña Letizia tiene en Pozuelo de Alarcón y donde vive con su mujer, Ana Togores y a la salida, unas tres horas más tarde, los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía saludaron cariñosamente desde el vehículo.

La Princesa de Asturias y su hermana la Infanta Sofía merendaron el típico roscón de reyes y recogieron los regalos que los Reyes Magos les había dejado en casa de su abuelo, donde también pudieron jugar con sus primas, Amanda, la hija de Telma Ortiz, así como Carla, hija de la fallecida Érika.

Ver los comentarios