La moda nupcial low cost que triunfa esta temporada en España
La moda nupcial low cost que triunfa esta temporada en España - Vertize Gala
Bodas 2015

La moda nupcial low cost que triunfa esta temporada en España

La temporada pasada, más de 4.000 mujeres dijeron sí quiero con vestidos de novia de bajo coste de la firma Vertize Gala

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El día de la boda es único, especial e irrepetible. Para que esa jornada se quede grabada en la retina de sus protagonistas; los novios, ellas y ellos preparan la fecha con el mayor cuidado y los primeros detalles dejan pasar a otros tantos. Entre ellos, no hay duda, de que el vestido de novia ocupa un lugar preeminente. Hasta el mismo día de la ceremonia, el novio desconoce la gran sorpresa que le deparará ella.

Piqué, crep, otomán, seda rústica, brocado, guipur, mikado, organza… Adornos de pedrerías en marfil… Escote palabra de honor, corazón, asimétrico, mangas de tul, sin mangas, doble tirante… A todas estas y otras muchas más palabras se enfrenta una novia al escoger su vestido.

Porque todas quieren brillar con luz propia. Sin embargo, en muchas ocasiones se encuentran con dos escollos importantes; dos muros cuasi-infranqueables en su elección: el económico y la talla.

Vertize Gala, consciente de estas dificultades a las que se enfrentan miles de mujeres, lleva diez años proponiendo vestidos de novia, con un cuidado exquisito de los detalles, los tejidos y cortes, a precios low cost y para todo tipo de tallaje. En el apartado económico, destaca además, su concepto Factory Vertize Gala, en sus centros de Toledo, Sevilla, Córdoba y Valencia, en los que se pueden encontrar vestidos con descuentos de vértigo.

Para la temporada de bodas que acaba de inaugurarse, Vertize Gala ideó su propia línea de novias compuesta por las colecciones Privée, Atelier y Couture, y ya preparan las que serán sus próximas colecciones 2016. El buen hacer y el éxito de los gestores de la firma, Juan Francisco Pérez y Joaquín Ais, lo avalan las más de 4.000 novias que la temporada pasada dieron el sí quiero con un Vertize Gala.

Su estrategia expansionista ha tenido como punto de partida la inauguración de sus nuevas instalaciones centrales -de más de 1.500 metros cuadrados- en la localidad toledana de Yuncos, a poco más de media hora de Madrid. Además, durante los próximos cinco años, Vertize Gala prevé triplicar su facturación y abrir de diez a veinte nuevas tiendas en España, siendo sus principales focos de atención: Barcelona, Salamanca, Valladolid, Zaragoza, Ciudad Real, Badajoz, Cádiz, Málaga, Almería o Alicante.

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