El kit de Guapabox llegará a tu casa, de la mano de ABC
El kit de Guapabox llegará a tu casa, de la mano de ABC - abc

Suscríbete a Guapabox y llévate de regalo una luna de limpieza facial valorada en 119 euros

El club de las cajas de belleza cumple un año y lo celebra con un set especial de tallas y una gran oferta de abono anual

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dentro de un año estarás más guapa, radiante y joven que hoy. Seguro. Solo tienes que formalizar una suscripción anual a Guapabox. Además de recibir cada mes una caja con las últimas novedades en cosmética y cuidado corporal, conseguirás de regalo una Luna mini Foreo, la gran revolución en limpieza facial del momento, valorada en 119 euros. Porque Guapabox cumple su primer año y quiere que tú también los cumplas tan atractiva, sugerente y deseada como los sets de miniaturas de belleza que, de la mano de ABC, lleva hasta tu casa de la forma más cómoda y sencilla.

La caja del mes de noviembre, ya disponible, te ayudará a prepararte para las próximas fiestas navideñas. Empezando por tu pelo, al que podrás mimar con el champú y acondicionador liso keratina de TresEmmé.

Lograrás que brille libre de encrespamiento, tanto si decides llevarlo suelto como si optas por peinados más formales o sofisticados. La crema antiedad Sr. Brandt se encargará de mimar tu rostro, de diluir los signos de la edad e hidratar tu piel de la forma más natural y fresca. Enriquecida con antioxidantes, proporciona doce horas de protección contra los radicales libres.

Las caricias no quedan ahí. Para el cuerpo, Guapabox incluye este mes el Body Milk de Ainhoa. Una emulsión hidratante, nutritiva y emoliente, desarrollada para su uso diario. Su efecto barrera evitará que hagan mella en ti las erosiones del entorno. Y aún quedan los pies. No renuncies a los tacones gracias a los apósitos Compeed. Protegen contra las ampollas y rozaduras y, si no llegamos a tiempo de evitarlas, proporciona un alivio inmediato del dolor.

Una luna mini de Foreo, de regalo por la suscripción de un año a Guapabox
Una luna mini de Foreo, de regalo por la suscripción de un año a Guapabox

Con motivo del primer aniversario de Guapabox, la caja de este mes incluye además un obsequio extraordinario: una barra de labios de Skeyndor, en tamaño real de mercado, disponible en doce colores. Un secreto de belleza que va de boca en boca, y que no puede faltar tampoco en la tuya. Es muy sencillo conseguirlo. Pide tu caja de noviembre por solo 14,95 euros y la recibirás allí donde tú elijas. Además, si te suscribes por un año, recibirás de regalo la Luna mini de Foreo, un innovador dispositivo de limpieza facial basado en la tecnología t-Sonic. Gracias a sus filamentos de silicona, elimina las impurezas de la piel de forma mucho más profunda, cómoda e higiénica que con el lavado tradicional a mano. El resultado visible es una tez más tersa y luminosa, que día a día mejorará tu aspecto y te hará quitarte años en lugar de cumplirlos. La Luna mini de Foreo está valorada en 119 euros, pero tú la conseguirás gratis con Guapabox. Doce meses de suscripción, con sus correspondientes doce cajas, cuestan 146 euros, prácticamente lo mismo que pagarías por el aparato de limpieza. Guapabox cumple un año, mientras tú te los quitas de la forma más placentera y ventajosa.

Ver los comentarios