La sortija con la que Taylor Kinney le pidió matrimonio a Lady Gaga el pasado día de San Valentín
La sortija con la que Taylor Kinney le pidió matrimonio a Lady Gaga el pasado día de San Valentín - instagram

Todos los detalles del anillo de compromiso de Lady Gaga

La joya, un diamante en forma de corazón, es un diseño de Lorraine Schwartz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Me ha dado su corazon por San Valentín y he dicho que sí». La cantante Lady Gagaanunció con esta frase, publicada en Instagram, su compromiso matrimonial con su novio de hace cuatro años, Taylor Kinney. En la fotografía, en blanco y negro, la cantante mostraba orgullosa el anillo de pedida, en forma de corazón.

Poco a poco se han ido filtrando los detalles de la sortija, que diseñó el propio Taylor en colaboración con la joyera Lorraine Schwartz. En la parte trasera, la que da a la palma de la mano, figuran las iniciales de ambos, T y S (S de Stefani) cuajadas de diamantes blancos y separadas por un corazón.

Schwartz tiene fama en el mundo de las celebrities por sus excelentes trabajos de joyería y entre su cartera de clientes figuran Kim Kardashian o Blake Lively.

Ambas dijeron «sí» el día que sus parejas les mostraron una sortija de Schwartz. La primera recibió un anillo cuadrado de diamantes de 15 quilates, valorado en unos siete millones de euros. La actriz de «Gossip Girl» fue sorprendida con un gran diamante rosado en forma de óvalo.

Aunque se desconoce el precio de la joya que luce Lady Gaga, un vistazo rápido a la página web de firmas como Tiffany y Bulgari revela que anillos similares parten de unos 275.000 dólares dependiendo de los kilates.

«El anillo de diamante en forma de corazón de Lady Gaga es de aproximadamente 6 quilates» comentó Zaven Ghanimien, CEO de Simon G. Jewelry. «El precio por una piedra de ese tamaño y esa calidad, es de más de 400 mil dólares», añadió.

La cantante y el actor se conocieron en la filmación del video «You and I». Según se ha rumoreado recientemente, la intérprete de Poker Face planea invitar a unas 18.000 personas y su vestido podría ser un diseño de su hermana Natali Germanotta.

Ver los comentarios