Matan a un hombre de una puñalada en el pecho en Villanueva del Pardillo

Los primeros indicios apuntan a que la víctima habría salido a la calle tras ser apuñalada, momentos después de que su atacante saliera corriendo de la vivienda donde tuvo lugar la agresión

Vivienda de Villanueva del Pardillo donde se produjo la agresión Vídeo: ATLAS

A. S. Moya

Un hombre de 41 años ha muerto esta tarde tras recibir una puñalada en el pecho en el municipio de Villanueva del Pardillo. Los hechos han tenido lugar en el interior de un domicilio ubicado en el número 63 de la avenida del Guadarrama minutos antes de las 18.45. A esa hora, el teléfono de Emergencias ha recibido una llamada en la que se alertaba del estado de gravedad de una persona desplomada en la calle y que sangraba abundantemente.

Ante el requerimiento de la Policía Local, un equipo de atención primaria del centro de salud se ha desplazado primero para atender al hombre, que había entrado en parada cardiorrespiratoria. Poco después, los sanitarios del Summa-112 han llegado al enclave y han continuado con las maniobras de reanimación durante 45 minutos, sin poder finalmente salvar su vida.

Una psicóloga del Summa ha atendido en el mismo lugar a la mujer del fallecido, aquejada de un ataque de ansiedad. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del crimen y busca ahora al autor de la agresión. Los primeros indicios apuntan a que la víctima habría salido a la calle tras ser apuñalada, momentos después de que su atacante saliera corriendo de la citada vivienda.

Segundo crimen en cuatro días

Este asesinato se suma al ocurrido en la madrugada del sábado al domingo en otra vivienda de la calle de Santa Engrancia , en este caso, dentro del término municipal de Madrid. El ataque se desencadenó pasada la medianoche cuando dos compañeros de piso se enzarzaron en una discusión supuestamente provocada por impagos en el alquiler. Según pudo averiguar este periódico, el presunto homicida, español de 48 años, sería el inquilino titular de la vivienda, pero para no hacer frente al cien por cien del arriendo, habría realquilado las demás habitaciones.

En uno de esos cuartos residía la víctima, de 51 años, que al parecer no habría pagado la parte que le correspondía de la última mensualidad. Ello desató una fuerte disputa que pasó a mayores cuando el arrendatario cogió un arma blanca con la que apuñaló en varias ocasiones a su compañero en el tórax. Los sanitarios de Samur-Protección Civil no pudieron hacer más que confirmar su fallecimiento. Tras huir a la carrera, el agresor fue localizado por la Policía Nacional en el paseo de Recoletos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación