Multan a un motorista después de que otro conductor lo grabara y difundiera las imágenes

La Guardia Civil logró indentificar al piloto a bordo de una moto de gran cilindrada

Santiago Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un motorista que circulaba de forma temeraria por la carretera que une las localidades coruñesas de Arteixo y Caión ha sido grabado por otro conductor que ha difundido las imágenes en las redes sociales, tras lo que la Guardia Civil ha identificado al piloto a bordo de una moto de gran cilindrada.

La Agrupación de Tráfico en La Coruña ha puesto nombre y apellidos al motociclista que el pasado domingo conducía temerariamente por una carretera sinuosa, estrecha y sin arcenes que pudiesen permitir maniobras evasivas, informa hoy el Instituto Armado.

El piloto circulaba sin casco, invadiendo la izquierda y adelantando en curvas de visibilidad reducida donde se hallaba expresamente prohibida la maniobra y limitada la velocidad a 70 kilómetros por hora, añaden las mismas fuentes.

Las imágenes fueron difundidas por una red social y, poco después, llegaron a la Guardia Civil.

Tras estudiar el caso, el motociclista fue denunciado a la Jefatura Provincial de Tráfico por conducción temeraria, con una multa de 500 euros y seis puntos del carné, y por conducir una motocicleta sin casco, otros tres puntos y 200 euros.

Ver los comentarios