EN ORENSE

Hallado el cuerpo sin vida del joven arrastrado por la corriente en el río Miño

El cadáver del varón, de 20 años y de origen angoleño, ha sido localizado en las proximidades del Puente Romano

Efectivos de Protección Civil rastreando el río Miño a su paso por Orense a bordo de una embarcación EFE

ABC

Ayer miércoles, alrededor de las 17.30 horas de la tarde, un joven de 20 años de origen angoleño se introdujo en las aguas del río Miño a su paso por Orense. Sin embargo, lo que pretendía ser tan sólo un baño terminó en tragedia. El joven fue arrastrado por la corriente del río y estuvo desaparecido hasta hoy al mediodía, momento en que el helicóptero de la Policía Nacional localizó su cuerpo sin vida en las proximidades del Puente Romano.

En torno a las 14.00 horas de la tarde, se procedió al levantamiento del cadáver y la autopsia está pendiente de realización. Los efectivos de Protección Civil rastrearon el río en busca del joven y, durante toda la noche, se redujo el caudal del Miño en la zona donde desapareció el falladecido con el fin de el rastreo fuese óptimo.

Según testigos que presenciaron el suceso, el fallecido se encontraba nadando y, cuando se percató de que n o era capaz de alcanzar la orilla , comenzó a pedir ayuda . Finalmente, la corriente del río arrastró al joven. Según informa Europa Press, el padre del varón es político en Angola y el fallecido estaba realizando el Camino de Santiago con unos amigos .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación