Sucesos

Localizan sin vida al dueño de la vivienda incendiada en la plaza de la Iglesia de Jávea

El hombre había dispuesto hasta siete botellas de butano, antorchas, leña y gasolina para provocar una explosión

ALICANTE Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Efectivos de emergencias han localizado el cuerpo sin vida del propietario de la vivienda ubicada en la plaza de la Iglesia de Jávea (Alicante) que en la madrugada de este lunes sufrió un incendio, supuestamente provocado por el propio dueño que posteriormente se ha quitado la vida en las inmediaciones.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación y municipales, todo hace indicar que el dueño de la vivienda, de 55 años, se ha quitado la vida en un lugar próximo a la casa, en el centro de Jávea, tras provocar el incendio para lo que había dispuesto hasta siete botellas de butano, antorchas, leña y gasolina.

Sin embargo, las bombonas no llegaron a explotar por la rápida intervención de los efectivos de Bomberos.

Los efectivos del Consorcio Provincial han sofocado sobre las 6.30 horas las llamas, declaradas sobre las 04.30 horas de esta pasada madrugada, en la planta baja del edificio de tres alturas en el número 2 de la plaza de la Iglesia.

El fuego ha obligado a desalojar las viviendas colindantes durante las tareas de extinción, por la presencia de las bombonas de butano.

Hasta el lugar se han desplazado tres vehículos del parque de Dénia que han logrado acotar el fuego y evitar que las bombonas de butano se vieran afectadas.

Ver los comentarios