Valencia

Detienen a tres hombres tras agredirse mutuamente con una botella de cristal rota

Los acusados se han provocado heridas que han requerido atención hospitalaria y el ingreso de uno de ellos

Imagen de un coche de la Policía Nacional en Valencia Rober Solsona

ABC

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito de lesiones tras supuestamente agredirse mutuamente con una botella de cristal rota y provocarse heridas que requirieron atención hospitalaria y el ingreso de uno de ellos.

Según fuentes policiales, la detención de estos hombres de 18, 26 y 37 años y origen marroquí y mauritano, se produjo este jueves sobre las once de la noche en una calle del distrito de Trànsits de la ciudad de Valencia .

Los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 de que al parecer se había producido una reyerta entre tres personas y al llegar observaron a tres hombres en el suelo y quejándose de diversas heridas y con múltiples manchas de sangre por el cuerpo y en el suelo, por lo que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios.

Los agentes averiguaron que la noche anterior los tres hombres habían tenido una discusión ya que uno de ellos no paraba de pedirle a los otros dos tabaco y cerveza, dándole éstos de todo, hasta que decidieron no darle más.

Averiguaron que al día siguiente mientras dos de los hombres se encontraban sentados en un parque, donde suelen aparcar coches, llegó el otro e inició otra discusión relacionada con lo de la noche anterior y en el transcurso de la misma cogió una botella de cerveza y propinó diversos golpes a los otros .

Al romperse la botella, cada uno cogió un trozo de cristal, y al parecer comenzaron a agredirse mutuamente, así como uno de ellos le propinó un bocado a otro en el brazo .

Los servicios sanitarios los asistieron en el lugar y tras una primera valoración los trasladaron a un hospital de Valencia , donde uno permanece ingresado.

Finalmente, los agentes, que intervinieron dos trozos de una botella de cristal con restos de sangre, los detuvieron como presuntos autores de un delito de lesiones .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación