Intenta fugarse de un control policial y piensan que quería atacar a Quim Torra

El presidente de la Generalitat salía de la ópera en Barcelona cuando se encontró con un coche a la fuga

Torra y Mas en el Liceu de Barcelona EFE

ABC

Susto del presidente de la Generalitat, Quim Torra , al salir de la ópera en Barcelona . Según relatan varios medios catalanes el jefe del ejecutivo catalán se encontró con un coche que escapaba de la policía cuando salía del teatro del Liceu de la capital catalana. La escena provocó instantes de tensión al creerse que el turismo que trataba de esquivar un control de alcoholemia tenía intención de atacar al «president» .

Según relata «La Vanguardia», la Guardia Urbana de Barcelona pudo detener a la mujer que emprendió su huida por la Rambla llevándose por delante algunas motos aparcadas. El incidente tuvo lugar momentos antes de la medianoche, cuando la citada conductora hizo caso omiso a la orden de pararse en la esquina de la calle Pelayo con la Rambla en un control policial rutinario. Fue en ese momento cuando se inició una persecución de los agentes para frenarlo.

Según ha contado la Guardia Urbana en su perfil de Twitter, los policías colocaron sus motos a la altura del Liceu para detener a la conductora a la fuga. Este incidente aparentemente menor ocurrió en presencia de Quim Torra y su equipo de seguridad, que justo en ese momento salía de ver la ópera «Tosca» de Giacomo Puccini que se representa en estos momentos en Barcelona.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación