Sucesos

Sorprenden a un delincuente que había entrado a robar en una casa escondido en un canapé

Los hechos sucedieron la madrugada del sábado

Valladolid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este fin de semana a J.G. de 30 años y por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa, cuando fue sorprendido tras entrar a robar en una vivienda escondido en el interior de un canapé.

Los hechos sucedieron la madrugada del sábado cuando se recibió una llamada en la Sala 091-092 en la que se comunicaba que una persona estaba forzando la ventana de un domicilio situado en el Barrio de Las Delicias.

Inmediatamente se personaron en el lugar dotaciones policiales quienes inspeccionaron la zona y localizaron una vivienda de planta baja con la ventana abierta de la que procedían fuertes ruidos. Una vez en este punto los agentes al identificarse como policías observaron que desde el interior se bajaban las persianas bruscamente.

Los agentes, tras inspeccionar la vivienda que estaba revuelta, encontraron en un carro, de los que se usan para la compra, multitud de efectos de ese domicilio por lo que siguen la búsqueda del posible autor localizando al detenido oculto en el interior del canapé de una de las habitaciones.

J.G., es un delincuente habitual, al que le constan 22 detenciones y quien además, se encuentra irregular en el país. Contra él se ha decretado su ingreso en prisión.

La detención la han practicado policías nacionales pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de esta Comisaría Provincial de Valladolid.

Ver los comentarios