El vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, en una imagen de archivo
El vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, en una imagen de archivo - ICAL

Herido el vicepresidente de la Diputación de Valladolid en un accidente de tráfico en Villafuerte de Esgueva

Víctor Alonso ha sido trasladado al Clínico con fractura de una pierna y del tabique nasal

ValladolidActualizado:

El vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, ha resultado herido en una colisión ocurrida pasadas las 20 horas de este lunes en el término municipal de Villafuerte de Esgueva. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 36 de la VA-140, al colisionar frontalmente el turismo que conducía, un Renault Megane, contra un Volkswagen Golf, cuyo conductor también resultó herido.

Según confirmaron a la Agencia Ical fuentes de la Diputación, Alonso ha sido trasladado al hospital Clínico Universitario de Valladolid y, a la espera de una exploración en profundidad, sufre fractura de una pierna y del tabique nasal. A este hospital también fue evacuada la otra persona herida.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Valladolid, que envió a una dotación del parque de Peñafiel, dado que los alertantes el accidente informaron que ninguno de los dos heridos podía salir de los turismos siniestrados, y a Emergencias Sanitarias -Sacyl que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Esguevillas de Esgueva.

Víctor Alonso Monge había presidido esta tarde en el Castillo de Peñafiel el certamen Vino del Museo 2019 - 20 Aniversario.