Los exjugaores de la Arandina durante uno de los registros de su piso
Los exjugaores de la Arandina durante uno de los registros de su piso - EFE
Caso Arandina

Un exjugador de la Arandina: «Antes de irse me preguntó cual era mi habitación. Encendió la luz y entró»

Los acusados defienden su inociencia en sus declaraciones ante el juez

ValladolidActualizado:

Comienzan a aparecer algunas de las declaraciones que los exjugadores de la Arandina denunciados por agredir sexualmente a una menor realizaron ante el juez. Este viernes Antena 3 desvelaba algunos de los testimonios de los implicados en el supuesto caso de agresión sexual en los que subrayan su inocencia. Los tres acusados están ya en libertad bajo fianza.

Así, durante su declaración y preguntado por la juez sobre el día en el que supuestaente sucedieron los hechos en el piso de los exjugadores del club burgalés, el futbolista Raúl Calvo contesta que todos estuvieron en el salón de la casa pero matiza: «Antes de irse ella fue al baño una vez. Y antes de irse me preguntó cual era mi habitación. Le dije que ésta. Encendió la luz y cogió y entró».

Es el abogado de la menor quien le pregunta qué es lo que hace ella en la habitación, a lo que el futbolista contesta: «Coge y va hacia mi cama y se sienta y se tumba». «Me dijo que quería ver mi habitación y entró y la vió», asegura.

Además, Raúl Calvo explica que conoció a la chica a través de la red social Instagram y que fue la adolescente quien empezó a hablar con él, que no contestaba a sus mensajes.

«Un día bajé de casa e iba entrenar a los que entreno yo, a mis chicos. Y de repente voy hacia el coche y me grita mi nombre. Yo no me iba a dar la vuelta ni nada, y de repente me doy la vuelta y es ella. Vino hacia donde estaba yo y me dio dos besos», explicó en la sala.

Por su parte, Carlos Cuadrado «Lucho» declaró que no pasó nada en el piso y que él «no quería tener nada» con la menor porque estaba conociendo a otra chica.