Cuando en un robo los daños son más elevados que el exiguo botín: ha ocurrido en un súper de Argés

Dos ladrones se llevan la caja registradora con 200 euros después de reventar el cierre. El dueño del negocio tendrá que gastarse más de 400 euros para arreglar los desperfectos

En el vídeo grabado por una cámara del local se ve cómo uno de los ladrones se lleva la caja registradora

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A Óscar López , dueño del supermercado Covirán en Argés (Toledo), le va a costar más la reparación de los daños que el botín que dos ladrones se han llevado de este céntrico establecimiento esta madrugada.

Minutos antes de las tres, dos encapuchados apalancaron el cierre y la puerta del negocio hasta reventarlos. Como se puede ver en el vídeo grabado por su circuito interno de televisión, los dos delincuentes entraron en el local casi a gatas, sin levantar demasiado el cerramiento metálico. Mientras uno esperaba en la puerta, otro arrancaba la caja registradora para llevársela con los 200 euros que el propietario había dejado para el cambio del día siguiente.

Apenas un minuto más tarde, según Óscar López, dos agentes de la Guardia Civil, pistola en mano, accedieron al local para comprobar si los cacos seguían dentro. Pero los ladrones ya habían huido.

Es la primera vez que este establecimiento es asaltado en los tres años que lleva abierto. «Les ha dado igual que hubiera gente por la calle con motivo de las elecciones» , se ha lamentado Óscar López, quien deberá desembolsar unos 400 euros para arreglar los desperfectos ocasionados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación