1-0: El Toledo cae de forma lamentable en Irún ante el Real Unión

Pobre e impreciso partido de los verdes, sin apenas juego ofensivo

TOLEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por 1-0 ha perdio el CD Toledo en esta tarde de sábado en Irún ante el Real Unión Club y lo ha hecho de forma merecida, ya que la escuadra verde ha llevado a cabo un encuentro de continuadas imprecisiones y errores, incluidos en los lanzamientos de faltas y saques de esquinas. Además, las huestes toledanas no han tenido apenas juego ofensivo, mientras que su rival decidió la batalla en uno de sus múltiples acercamientos a la portería rival.

El primer tiempo fue de dominio alterno y ambas escuadras dispusieron de sendas ocasiones muy claras de gol. La de los verdes fue en el minuto 7 cuando Pablo González encaró la portería rival con todo a su favor. Sin embargo, el extremo granadino disparó al «muñeco», es decir a las manos del meta adversario.

Por parte del equipo fronterizo, su única opción de alterar el marcador llegó en el minuto 17 cuando Galán remató fuera por muy poco en excelente posición, y sin parar, un buen centro desde la derecha a cargo de Senar. En el minuto 32 el Toledo se vio obligado a realizar un cambio debido a una seria lesión muscular de Barranco. Fue sustituido por el centrocampista gallego Jordan Domínguez.

Salió muy fuerte el Real Unión en la segunda parte y pronto dio señales de peligro. De esta manera, en el minuto 49 tuvo que salir fuera del área el meta Alcolea en lucha con Galán. El público reclamó manos del portero visitante, pero no lo fueron. Continuó el acoso local y en el minuto 53 tuvieron los irundarras una doble ocasión de gol tras error de Israel Castro. El postrero remate de Capelete se se estrelló en el larguero de la portería toledana.

Así se llegó al minuto 64 cuando hubo un saque de esquina favorable a los locales. Rechazó de cabeza Javi Gómez y el balón fue devuelto al área visitante donde apareció completamente solo Dani Estrada para fusilar por bajo a Alcolea. La réplica verde llegó en un remate de Owusu que desvió apuradamente a saque de esquina el meta Otaño. Un minuto más tarde tuvo Lolo Plá el gol del empate, pero su remeta forzado se marchó fuera. De aquí al final de la contienda el Toledo no pudo ni supo leer el partido que le convenía y fue presa fácil de Real Unión. En resumen, el Toledo no demostró en el Stadium Gal su condición de favorito ya que llevó a cabo un encuentro torpe y sin apenas fútbol combinativo.

Ver los comentarios